Yo también conozco uno que inauguró la cancha y le metieron 6. Es el mismo ?
Lindo dia para vender antidepresivos en Belo Horizonte :twisted:
Recien llego a casa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJ
vendra el septimo
Ojalá gasten todos los goles los alemanes ahora.
gran verdad… pero sinceramente pense que ibas a decir que los que hicieron 6 eran bolivianos.
Entra Low y mete 3.
Alemania fue una máquina del medio para adelante y el forro de De Paoli elige a Boateng, es la cara de la verga
Me da un poquito de pena Brasil, pero eso les pasa por dependientes de Neymar y ser antifutbol
Que pelotudo es Muller, es el tipico chabon agrandado, ojalá lo agarre Marcelo y le quiebre una vértebra
Roja a los dos y listo
Uy si lo agarra David Luiz!!!
La puta madre encima el puto de Klose lo paso a ofenomeno como maximo goleador de mundiales, que garcha, a muerte lo banco al gordo Ronaldo, el verdadero, el mejor 9 dela historia por escandalo
Jaja lo de David luiz burro le errastre a la patada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuántos brazucas deben estar deseando que haya entrado la de Pinilla…
saco amarilla al menos??
MATENSE CARAJO!!!
Encima fue MUY notorio que le “pasó” la pelota a Müller para tirarle la patada :lol:
Quiero piñasss!!! =P
David Luiz le hacia la seña de 6 a Muller? onda “hicieron 6 no me rompas las pelotas”?
Los brasileños, más allá de que en este momento no deben poder entender lo que está pasando, van a hinchar por Holanda con todas sus fuerzas. Porque sino van a tener sufrir la peor final, donde no van a poder elegir: Argentina, el archirival, con la posibilidad de coronarse en su país; contra Alemania, el verdugo más reciente, que se les acercaría por una copa en el historial.