Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Lo de Alemania fue extraordinario, ahora lo de Brasil fue bochornoso. En el segundo se caían solos, el 3er gol ni se mueven, la que pierden en el cuarto es antológica y en el quinto ya directamente miraron. Entraron como locos y a la primera en contra se derrumbaron. Por eso el otro día uno no entendía que carajo quiso hacer Colombia.

Los goles mas inocentes que vi en mi vida, ni en un picado con amigos te la dejan pasar con tanta libertad en el area como te deja Brazil… Muy lindo los 5 goles pero ahora un embole ver este partido, hubiera estado bueno que fuera mas parejo. Lo que falta de partido es solo ver cuantos mas les meten asi que me voy a dormir una mini siesta de media hora para ver el final del partido…

VAMOS ARGENTINA MAÑANA QUE QUIERO GANARLE A LA MAQUINEEETA!!!

PD: cuanto cagon que debe haber en estos momentos pensando “si llegamos a la final me conformo con que argentina no se coma un baile”. ASCO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me da paja buscarlo, por eso no lo cite. Pero algo así como “ahora Brasil pasa por actitud y gente”.

Volvieron a pasar al nene de lentes que llora, esa carita, me hizo acordar a mi hijo cuando lo llevaba a la cancha y River perdia y se ponia a llorar, me daba pena… Despues se acostumbro y ahora lanza un repertorio de puteadas que madre mia…:lol:

Este es el mejor partido de fútbol que vi en mi vida, como para contarselo a mis nietos como el mineirazo 2.0 (?)

Malísimo defendiendo Brasil, pero MALÍSIMO.

Estos partidos son los que me pasan en el PES cuando vengo ganando todo 3-0 y la Play dice “bueno, es hora de que pierdas”.

el estadio se va quedando vacio en otros lados comentan ahora quedan entradas para la final

:lol:

Dilma Russef: “HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER, PERO ESTE TIENE QUE SER EL MUNDIAL CON MAS GOLES DE LA HISTORIA”

JAJAJA donde están los que decían que Alemania era un chamuyo???

Ni hablar. Tenés que tenerles mucha bronca (a.k.a. Ruggeri) para disfrutar esto jaja, yo todavía no caigo. Es histórico esto, acá nace una rivalidad totalmente nueva. Por más que Alemania salga o no campeón, esta humillación no se la van a sacar nunca.
Habrá que ver qué pasa en el ST. Quizás en el vestuario los aprietan para que bajen el pie del acelerador, porque llegan como quieren y tienen una efectividad imposible de igualar. Hacen goles todos.

esto es como cuando cayeron las torres, siempre te vas acordar donde estabas cuando viste este partido

Nunca en mi vida vi un equipo tan desesperado como Brasil en este partido

La mentalidad del hincha Argentino señores! Despues los cagones son los jugadores… Mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no estuviese mi familia acá me estaría haciendo una. Bue.

//youtu.be/snnRfpMKr-E

Nefasto ese tipo de comentarios

estoy pesado con las fotos, pero las caritas del fondo son impagables