Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Para volver a ser lo que fue va a necesitar jugadores.

MIRA LA HORA Q LLEGO A MI CASA LA CONCHA DE MI HERMANA, FIJA QUE AHORA NI HAY GOLES

Bueno, no es lógica la cantidad de goles pero sí el resultado, ese Fred está a la altura de pepe Sand, el único que juega fiel al estilo es ese Marcelo, el resto dá pena.

Quien se anime a hacer eso va a terminar baneado a la media hora seguramente.

Hola, vengo a decir que estoy feliz y que la justicia divina existe

Me gustaria:

1. 9-0
  2. Un par de rojas para los alemanes, y un par de tobillos quebrados nazis.
  3. Bochorno. Batalla campal. Brasileros tirando patadas. Bernard corriendo. Hulk rompiendo columnas. Neuer comiendose algun hombre.
  4. Que enfoquen a Mick jagger con la verdeamarelha en la tribuna.
  5. Que muera Robben de un infarto.
  6. Que las brazucas pelen tetas en forma de protesta.

YO IGUAL LA CONCHA DE LA MADRE QUIERO ROMPER TODO QUE HIJO DE PUTA

Fútbol Argentino ‏@FutbolArg_Info 32 s
Maximas goleadas en la historia de #BRA:

-1940: #ARG 6-1 #BRA
-1920: #URU 6-0 #BRA
-2014: #GER 5-0 #BRA

Todavia falta 45 minutos mas

Vamos a ver a nosotros como nos va…mañana es 50-50

Brasiiil decime que se siente, comerte 5 de locaaal

dos mundiales organizaste brasil y no ganaste ninguno, cagón (?)

edit: bue no la pensé muy bien, nosotros nos comimos 5 de local tambien, sabemos que se siente

Esta bien que Brasil no jugara a nada pero esto es un desastre en todas dimensiones

Para mi Alemania se desinfla, pero en este partido demostraron que tienen hasta el resto fisico que le parecia mermado por las lesiones y los largos viajes…

Recien termino un paciente y mientras lo atendia desde el 3 a 0 era un nooooooo a duo con los ojos desorientados de esto no puede estar pasando :lol:

Los alemanes llegan a la final practicamente sintiendose campeones despues de esto y yoya los veo asi practicamente.

La verdad me siento un poco mal por los brasileros, es muy feo que te pase algo asi en tu casa.

Lo mejor que puede pasar es invasión de cancha y que los hinchas brasileros lesionen a Muller y a Kroos por lo menos

Ya empezaron los que les encanta la pija Brasileras a desmerecer el triunfo Alemán porque no estaba Neymar ni Thiago silva???
Con esos 2 jugadores en cancha casi los elimina shiileeeee!!! shiileee!!!

Histórico!! #Alemania le gana 5-0 a #Brasil, al término del primer tiempo!! EL MARACANAZO DE 1950 ES UN POROTO AL LADO DE ESTO!!

Si, es gracioso. Pero esta gente tiro la biblia a la basura hace mas de un siglo, ahora leen capítulos de Nietzsche antes de dormir. Se creen que son el superhombre, y hoy lo están siendo.

Es mucho peor que el Maracanazo esto.

Khedira la rompió toda.
En el Real lo quieren fletar…