Felipao, pedíles que se dediquen a juntar canilleras alemanas ahora, la concha de tu madre.
es increible lo de del toro. hizo que palmara di stefano y le metio 5 goles a brasil en 30 minutos :lol:
Ni con Neymar ni con Thiago Silva. Brasil murio cuando Neymar se lesiono.
Pelé se debe querer matar
Por dios si llegamos a llegar a la Final, que sea un partido peleado, no me bancaria ver a Masche y Messi pasando por esta verguenza como la de los jugadores Brazukas.
da gracia como los saludan los suplentes cuando van a vestuario, chocan los 5 como si estuvieran haciendo un buen partido, un 1 o 2 a cero. yo pienso que si Argentina les hacia un 5 a o en el primer tiempo a los brazuca, los suplentes están todos cantando “Brasil decime…” desencajados en bolas
Lo de Francisco del toro es para ponerlo de firma.
Lo veo y no lo creo. El mayor golpe en la historia del fútbol, mucho peor que el maracanazo. Brasil siempre humilló a todos, a hora les toca a ellos hacer el papelón de su historia, prácticamente irreparable.
No entiendo nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ronaldinho debe estar cagandonse de la risa.
LA CHOTA! HAY QUE HACERLOS MIERDA!
Por suerte hace mucho tiempo dije que Alemania iba a ganar este Mundial.
que les hagan 5 mas ahora.
BLITZKRIEG.
no estoy enterado, que dijo?
Tenia una leve sensación a que pasaba eso.
Si Brasil necesitaba algo para volver a ser lo que fue es este fracaso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Totalmente…brasil es un equipo inflado…se fue neymar y ni existen…les ganamos a los alemanes ni hablar…aparte los brazukas en el primer gol…se les vino el maracanazo del 50 el Italia 90 todo junto…estan re cagados…