tampoco es que perdia un defensor, saco a van persie que no toco la pelota en todo el partido. ni se iba a notar si lo dejaba todo roto arriba jaja
Pobrecitos, todavìa no caen, se creen que tienen el brasil del 70 todavîa…sangran por la herida y el domingo…el tiro de gracia…porque traemos la copa…
no la tocó pero con la cantidad de centros que estaban tirando Kuyt y Sneijder necesitaban una referencia ahí
Por eso, puso a De Jong y a Van Persie a medias y después los tuvo que cambiar y gastar dos cambios, era obvio que lo ponía a Krul de nuevo
puede ser, pero bueno. se paso que es lo que importa. asunto de van gaal el arquero jaja
[b][i]Un Metro Adelantado (@1mtrA):
El brasilero que le dijo a Sabella “llegaron a la final porque tenian miedo de jugar con Brasil”, merece que le den el Premio Pelotuditzer.[/i][/b]
ah si, visto de esa forma, en el 11 inicial al menos debería haber prescindido de uno de los 2.
Yo la de Robben la vi adentro, definiendo cruzado. mascherano se teletransporto para cerrar. Fue un gol.
Yo creí que se jodía la garganta…:mrgreen:
Quiero dedicarle este partido a los saltamuros del norte, esos hijos de puta que nos tienen una envidia increible, y a los forros españoles, que piensan que inventaron el futbol y tuvieron un veranito de algunos años, TE VOLVISTE EN PRIMERA RONDA Y COGIDO POR TODO EL MUNDO, GALLEGO HIJO DE PUTA.
Sigan mirandonos por la tele, la reconcha de su hermana.
Nono de tanto abrir la boca debe ser jaja no doy mas posta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Merlo es una fiesta,lleno de gente
Salieron todos a festejar
Me muero si traemos la copa. Los brasucas sino se murieron ayer se mueren todos el domingo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La del defensor es cuestionable para mi, si sabe tanto de futbol le cambiaba la marca a Messi y liberaba a Indi de la segunda amarilla, aca se hace eso, se marca al mejor en forma escalonada, primero te baja uno, despues otro y asi sucesivamente, Demichelis jugo todo el segundo tiempo con amarilla y no se fue con roja.
si, pero bueno ahí tenes que evaluar el perfil del jugador, por ej. si a Rojo lo amonestaban no te queda otra que sacarlo si siguen atacando por su lado, a donde lo vas a mandar? Es 3 y ahi se termina. Yo a este Indi particularmente no lo conozco, capaz podía jugar en otro puesto de la defensa.
Para los gallegos putos de nuevo, que querían a Holanda en la final.
Les rompieron el culo en el grupo… no entiendo, tan resentidos pueden ser? dicen que “no se divierten” con Argentina.
Ah porque yo me divertí taaaanto en 2010 con ellos… :roll:
Jugaron mejor la Euro.[b]
PD: Para el puto del Exjugador, Julio Salinas, resentido de mierda, ni que hubieras sido Van Basten y Ronaldo juntos! Ladrón, aprendé a hablar, tartamudo.[/b]
Hay que traerse la copa y una gamba del mala leche de Muller.
Un arquero para atajar en el partido y otro para los penales…Van Gal…de tus dos equipos no hacés uno…anotà en tu planilla… “Traer huevos” …! =P
Lo de Nelson Castro en TN es vergonzoso sigue metiendo a Tevez, dice que Sabella arriesgo por Romero, que en la eliminatoria no habia rendido, mete por debajo que Masche “da ordenes” (queriendo instalar covardemente que le manejan el equipo), el notero tuvo un fallido y le dijo Ramera a Sabella jajajaja