Se puso a llorar, yo lloré, pablo lloró y Messi rió
Fue hermoso
Se puso a llorar, yo lloré, pablo lloró y Messi rió
Fue hermoso
Palacio la concha de tu madre, sos horrible hijo de re mil putas, no te quiero ver nunca más con la camiseta de la selección.
romero sos un idolo ahora sin palabras
Mirá lo que te digo. Estoy tan contento que hasta le tengo fe al muñeco!
Al final de la definición el tipo tenía apenas un hilo de voz, se lloró todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta bien que masche fue la figura y que romero le cerro el culo al pais entero, pero nadie va a decir nada del partido de demichelis? fue espectacular viejo
Igual no nos olvidemos que Palacio definio como una tortuga con osteoporosis.
la que le saca masche una milesima de segundos antes de que defina robben al segundo palo, mientras el fiambre de romero tapaba el otro, no tiene nombre. si llegamos a salir campeones, se merece el premio al mejor jugador del torneo.
Y donde el verdadero capitán es un riverplatense puro como el Masche
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que putie como nunca en mi vida por eso. Gracias por hacerme acordar.
Es increible como se dio todo el antilobby que tenian varios, pero al revez, Romero lo hicieron mierda para meter a Orion, siendo que en la Seleccion cagadas debe tener 2 como mucho (amistoso con Brasil y el gol de Peru en el monu en elminatorias), empezaron a meter que Higuain estaba gordo en esa semana, y ganamos con gol suyo, Rojo que siendo horrible para todos para mi tambien (este estaba protegido igual) termino siendo figura, hasta hoy con Enzo Perez que nadie daba 2 pesos jugo decente
Palacio sigue siendo un muerto
Supongo que hablarás del destino o de Dios, porque pegó en la parte de afuera de la red
Palacio la concha de tu madre, te destesto con toda mi alma, bostero de mierda.
Romero con machete antes de los penales… :lol:
Despues de esto haceme un hijo
ARGENTINA EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO EN BRASIL.
Nonononono que tremendo esto. Solo un partido mas, seleccion, solo uno.
Quiero morir en el obelisco el domingo carajo.
Seeee con lo de Gago cansaba, decía “el jugador que viene a cambiar el futbol Argentino” Jajaja tenía una parte del pase seguro. Ojo, lo banco porque forma parte de este plantel y hasta acá esto tambien es de él. Pero lo de Mache…lo de MASCHE…CONMUEVE!!
Entró esa pelota creo. Lo anularon por una posición adelantada inventada.