Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Le cortaron el microfono a Varsky en medio de la arenga que estaba dando :lol::lol::lol::lol:

Gol de Maxi Rodríguez y toda la cuadra salió a gritarlo, fue increíble

MASCHE LLORANDO ME PARTE EL ALMA

Para los que vivimos ese mundial, la revancha la quiero mañana mismo. Mismos penales, misma final, pero esta vez tenemos a Masche.

Grande Chiquitooo…Posadeño tenías que ser…Grande Misionesss!! Y sìganle diciendo sin manos jajajajajajaja!!!

Los ojos de Masche, mentira que lloro…

Vamos la re concha de su madreeeeeeeeeeee

Falta un partido, pero estoy empezando a creer que existe el culo de Sabella.

DONDE ESTAN LOS HIJOS DE PUTA QUE DECIAAANN QUE NOS VOLVIAMOS EN PRIMERA RONDAAA???DOND ESTAN ?

Perdón y gracias, pase lo que pase, cerraron muchísimos ortos, el mio incluido y MUCHAS GRACIAS.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; fenómeno, sea cual sea el final, me acuerdo de vos y tu banca.

Y chúpense este pijazo, todos los pelotudos que decían que nos cojìan…vayanse al proctologo…culo rotosss!!!

Todavía quedan algunos que dicen que el mundial no los emociona?

GRACIAS Mache, GRACIAS Romero, no doy mas boludo no paro de llorar como un nene, vos te lo merecías Masche, vos mas que nadie para cerrarle el culo a todos esos forros que te criticaron injustamente, los mismo forros que le chupan la pija a Gago, para vos Niembro, Passman, Vilouta Gustavo Lopez, hablen ahora SORETES.

MASCHERANO y 10 MAS

Para macho, hace menos de 10 minutos acabamos de ganar por penales :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi siempre me emociono pero esta vez estaba re frio nose porque , hoy llore y me emocione muchisimo :smiley:

Yo Panquequee mal, me hago cargo y el viernes salgo para allá

Desde lo táctico enorme partido de Argentina, faltó el plus de agresividad en ataque; pero a ellos tampoco les sobró nada, ni mostraron nada.

MASCHE CONMUEVE…Bliglia excelente; Micho muy firme, Garay…Faltó repito, poner mas gente en ataque, o sea salir mas rápido para lastimar. Leo arrancando, pero con poca gente a quien tocar o bien marcada. Las dos del final… Ahora se viene otro partido chivísimo…

En tu cara holanda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CREO QUE VOY A MORIR LA PUTA MADRE, NECESITO OTRO CORAZÓN.
YA ME SIENTO CAMPEÓN DEL MUNDO
ES PARA VOS ES PARA VOS [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];