Romero
Zabaleta - Demichelis - Garay - Rojo
Enzo - Biglia - Mascherano - Lavezzi
Messi - Higuain
Aunque no se si seria mejor poner a Basanta que estuvo recontra firme en la marca y no sube tanto… por su lado juega Robben y ya me da miedo.
Romero
Zabaleta - Demichelis - Garay - Rojo
Enzo - Biglia - Mascherano - Lavezzi
Messi - Higuain
Aunque no se si seria mejor poner a Basanta que estuvo recontra firme en la marca y no sube tanto… por su lado juega Robben y ya me da miedo.
Sachaa conducción.
no se pero maten a robben
Es el partido que quería, grupo fácil, octavos si bien se complico los suizos no son de nombre, Belgica en camino recién, por fin un seleccionado grande con jugadores distintos, te quiero ver aca, veo un encuentro parejo que se decidirá por una genialidad de uno de sus cracks, será Messi, será Van Persie, será Robben?
Holanda me parece que tiene dos jugadores ( Robben y Van Persie ) por encima de los belgas y varios incluso están por debajo de los que integran el plantel de Wilmots. Holanda tiene 4 caciques con mas de 80 partidos en su selección. Un monstruo ( Robben ), un exquisito que no está al 100% ( Van Persie ) y dos en segunda línea como Sneijder y Kuyt. El resto es todo del fútbol holandés. Una liga de segundo orden.
El arquero Belga fue recientemente campeón de la Liga BBVA, finalista de Champions, campeón de la Euroleague un año atrás. El arquero Holandés solo trasciende en una liga local y apenas tiene 13 partidos en la selección mayor. Los dos centrales belgas juegan en el campeón alemán y del campeón inglés. Entre los dos mas de 140 partidos con la selección de su país. Los laterales son del campeón de España y el otro de la Premier. 2 de los 3 defensores holandeses juegan en el fútbol local. El otro en un equipo de la Premier que casi baja al Championship. Entre los 3 holandeses casi no llegan a sumar los partidos jugados por Kompany con su selección.
La diferencia está en el rigor táctico que impone Van Gaal. En nombres, salvo Robben ( para mi hoy por hoy el jugador mas desequilibrante del mundo ) y Van Persie no creo que existan diferencias con Bélgica.
A Robben lo marcás escalonado y chau, solo tenès que tener cuidado de sus actuaciones, es decir si lo vàs a fajar para sacarlo del partido, hacelo en zonas no comprometedoras, Van Persie con los dos centrales està listo, porque no tiene la velocidad de Robben, y en un mano a mano sea pelota dominada o por arriba no es demasiado problema para la defensa de Argentina. Si marcamos primero, que puede ser asì tranquilamente, los matamos en la contra…Messi es mucho màs que Robben…pasamos y de paso vendetta…
A un partido de jugar la final del mundo, dale viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Van Gaal va a plantear un buen partido supongo, meter un gol en el comienzo seria clave para desarmarle toda la tactica.
Ir a penales es un suicidio casi, no le veo chapa a Argentina para pasar por penales.
Primer partido dificil del mundial, ya casi por terminar
Ahora si tienen miedo supongo no? que se hacian los asustados con Belgica y Suiza , ahora no van a fingir el cagazo
Va a ser un partido me parece de el que hace gol gana, vital hacer un gol en los primeros 30 minutos. Ellos vienen de jugar 120 minutos con una gran humedad, hay que aprovechar eso
Hay que ganarlo en los 90’ Argentina!!!
Que nefastos son todos los que ponen esto.
Esta todo bien
Ahora , si llegamos a perder con holanda y perder el partido del tercer y cuarto puesto, ahi todo va a ser al pedo, sabella va a ser un recontra hijo de puta , y argentina va a ser la mentira del mundial.
Al menos yo voy a pensar asi
Puede pasar cualquier cosa.
Mira vos que bien.
Recordemos que se rompieron antes del mundial Van der Vaart y Strootman.
De Jong juega esta recuperado?
Se pierde todo el mundial
No
Esta mal
Porque lamentablemente este mundial no me enganche, no disfrute los partidos, desprestigie los rivales anteriores que si bien es verdad que son chicos , antes yo no era asi, antes me emocionaba con cada momento del mundial
Nose porque esta vez no me enganche asi, sera por quilombos personales o porque sabella armo un equipo que no me gusta , nose cual es la razon exacta pero es lo que siento en este momento
Ademas del tridente, tambien juegan Memphis, Kuyt, en el banco estan Lens, Huntelar.
No es solo Robben, RVP y Sneijder