Imagino que Enzopere salió porque estaba cansado, sino no tiene sentido, era el mejor.
Tiene que aparecer Messi, sino no ganamos ni en pedo este partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que si le queda a alguno de adelante la meta…por se vienen…el equipo no da mas…o traigan el colectivo…
Estamos jodidos si vamos a penales
Me acorde de un comentario tuyo Ariel que me hiciste luego del partido con Iran, Messi no tiene a Burruchaga, no tiene a Enrique, no tiene a Valdano, hoy tuvo a Enzo Perez al Pipa y al MONSTRUO de Masche y no hizo un CHOTO, Maradona muchas veces agarrabala pelota el solito y resolvía el solo, sin importarle en lo mas mínimo si al lado suyo estaba Valdano o esta yo de 9, rezo para que me cierre el orto porque quiero ganar el mundial, pero MUY POBRE lo de Messi, imposible decir que es mejor que Diego, IMPOSIBLE por lo que hizo hasta ahora no le llega a lso tobillos a Maradona jugando un Mundial.
Que malaleche Juan persie
Vamos al alargue como en el 78
Lo mal que estamos, ellos estan enteritos
Messi x dios
Jaja vas a esperar los 30 finales antes de poner lo que borraste no?, no vaya a ser cosa que…
Yo todavia tengo esperanzas, sueño con ver eso.
Ya está, el partido lo domina Holanda.
Nosotros jugamos a lo que salga.
Coincido totalmente, ademas este mundial hizo lo mismo de todos los mundiales, le hizo goles y figuro vs los rivales chicos mientras que cuando le toco jugar contra los grandes (en los mundiales anteriores alemania y ahora holanda) ni figuro.
Dale messi por dios aparece
Todo muy parejo, se psasron el protagonismo…cualquiersa puede pasar…un poco mejor fisicamente los holandeses…vamos Lio, vos sos la solucion…
Zafamos de krul pero Huntelaar es goleador
Hizo el cambio, hay esperanzas.
Pelado puto
Esta siempre masche increíble
Martín cerrá las piernas…:roll:
No entra Krul…
A sufrir