vamos argentina carajo!!!
VAAAAAAMOOOOOOOOOOS!!!
No me tengo nada de fe. Para mi no tenemos chances, de 8 partidos que jugamos contra estos tipos creo que ganamos 1 solo.
Ademas si sufrimos contra SUIZA,IRAN Y BELGICA, lo que nos espera ahora… espero que Messi tenga un gran partido, es lo unico que nos puede llegar a salvar.
VAMO!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Holanda sufrió contra México, Costa Rica y Australia, terribles potencias no?
Con la bandera asquerosa que tenés en tu perfil y firma no me asombra. Volvé a tu país, gringo inmundo.
Claaaaro el Mundial empieza hoy, entonces unos cuantos no vimos ninguno. El Mundial empieza en la primera fecha e las Eliminatorias. Que te importe más ahora que antes es otra cosa.
Ganen que el país va a estar de fiesta
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Los pibes se juntan a mirarlo pero me quedo en mi casa, no me aguanto ni a una mosca que no sepa lo que se está jugando.
Buen marco se ve eh, acorde a una semifinal de un mundial
Habló el muchacho con el avatar de Tim Howard
El gol de Maradona a los ingleses entonces no es el mejor de la historia de los mundiales.
Me imagino que los brasileros hoy se habrán quedado en la casa…
Los mexicanos estan hinchando por Holanda, los pelotudos, despues de que los eliminaron a ellos
Vamos Argentina !
Bueno, es positivo que se haya dado cuenta de que Gago era negativo y ya es un jugador retirado. También de haber sacado a Fernandez. Esperemos que Demichelis no se pase con el “raspe” a Robben como hizo en el City con Messi.
si marcan bien a Robben no debería haber problema, la defensa de Holanda no es buena.
Ya se vienen en cualquier momento
Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar…
Uff giordano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que linda esta la zamolo…la puta que te pario juega el carnicero de jong
VAMOS MUCHACHOS, VAMOS ARGENTINA
Diossss mio dale Argentina!