Suecia con el envión vs. Suiza con todas las dudas. Veo un claro triunfo de los bosteros rubios.
Si son listos los suizos le dan la pelota a los suecos y seguro no sabran que hacer.
La chance de su vida para estos 2 paises
Igual Suecia jugo una final y llego semis en USA 94
Que hungria imposible, hungria esta entre las 3 mejores selecciones de la historia
Suecia historicamente lleva buenas chicas a rubias a los mundiales
Entre las 3 mejores selecciones Hungría jajajaja
Otra cosa es que el equipo del 54 pueda estar entre los 3 mejores. Sería discutible. Pero si decís selecciones hablas de toda la historia y ahí es imposible.
Si la hungria del 54 entre las 3
Ah ahí sí puede ser. De la otra forma se entendía como que decías históricamente.
Habría que ver que es más importante, si haber tenido un equipazo que marcó al fútbol pero haber desaparecido completamente desde hace 40 años o no haber tenido un tan gran equipo histórico pero ser mucho mas regular como es Suecia, que de hecho está décima en la tabla histórica abajo de los 8 campeones y Holanda.
mi candidato
Juega bien Suecia, dentro de lo que hay es un buen equipo. Bien armado, muy trabajador, ojalá lleguen lejos.
A suecia le faltó haber ganado la Euro.
Con Ibrahimovic estoy seguro que no pasaban la fase de grupos (quizás ni llegaban al Mundial). Su salida sin dudas que los fortaleció como grupo, y eso se ve reflejado en cada partido que juegan. Cada uno se mata por el compañero, da mucho gusto ver eso. A pesar de no brindar espectáculo, es algo que siempre voy a valorar y destacar, en cualquier equipo.
Suecia, selección hincha huevos si las hay.
Es como era Nalbandian en el circuito ATP: Sabes que no va a salir campeón, pero no te lo querés cruzar nunca porque te puede dejar afuera.
Esa bajada de tanga contra los piratas si se puede ver
Fuera del mundial y de los temas fijos.
Igual que los uruguayos ayer. Junto con ese los dos partidos de cuartos de final menos emocionantes por escándalo.
Buen mundial de Suecia… El único equipo que los superó en el torneo fue Inglaterra.
La derrota con Alemania, que si bien lo fue a buscar, era par el empate.
Ibrahimovic vuelve a ser convocado en Suecia.
Zlatan Ibrahimovic había renunciado a la selección sueca en 2016, luego de la Eurocopa de ese año. Se perdió el Mundial 2018.
Hace varios meses Zlatan hizo un llamativo posteo en redes sociales donde se lo ve con la camiseta amarilla sueca acompañado de la frase “Tanto tiempo sin vernos”.
A partir de allí nació la ilusión del pueblo sueco de volver a ver al grandote delantero nuevamente jugando con su selección, algo que parecía poco probable por su renuncia de 2016 y la avanzada edad del delantero. Consultado por esto, el DT del seleccionado, Andersson, fue cauto y dijo: “Nadie está proscripto de la Selección. Todo puede suceder, hay que consultarle a él y evaluar muchas cosas. No puedo asegurar ni negar nada”.
Desde el entorno del jugador se decía que Ibrahimovic tenía muchas ganas de volver a jugar con su Selección y si fuera posible disputar el Mundial de Qatar 2022 para darle un cierre decoroso a su carrera.
Finalmente, se confirmó que el polémico delantero, que supo brillar en varios clubes grandes como Juventus, Inter, PSG, Manchester Utd y Milan, será parte de la próxima convocatoria sueca.
Tengo más ganas de ver la Eurocopa que lo que queda de la Champions kjj
La pasarán por algún lado esta vez? la última me acuerdo que la secuestró Directv y acá algunos partidos iban por el canal de la ciudad, de re contra canuto porque no teníamos ese canal acá
Esto si que es increíble