Deja de lagrimear dino, ya esta. Te tiro una para que te quedes contento: este año peñarol llega a la final
evidentemente tu comprension lectora no esta en su mejor momento
como uruguay que hace 74 años que no gana la del mundo
la foto de la copa del mundo se te paso por alto, entonces
asi como la foto de la libertadores de racing y la champions de benfica
No hay cosa mas de necesitado que contar monedas como mundiales.
primero, aprende a escribir, es Hecha, no echa.
segundo, ya mostraste la hilacha, vos no salis campeon del mundo nunca mas y en tu puta vida vas a sentir lo que es eso. que te lo cuenten los abuelos, porque vos no las vas a ver nunca.
que te la regalen a vos, entonces, pelotudo
nadie = vos
mientras, vos virgen de mundiales, que infeliz nunca poder estar con 5 millones en las calles en la movilizacion mas grande de la historia
virgen
ah, y fui a brasil y europa y asia y nos felicitan por el mundial ganado
pero deja, a vos ni te conocen, anda a ver a tu equipo ganar un mundial, la concha de tu madre
si, soy pobre, pero vi a mi seleccion ganar un mundial y lo festeje con la gente en mi pais en uno de los mejores dias de la historia
vos en tu puta vida lo sentiras. siento pena por vos.
virgo puto
Y cuál es la excusa para decir que los mundiales son regalados??
No sé, no me cierra, si me decías Hanukkah capaz te la tomaba, pero navidad??
Aaah, vos decís que por eso le cobraron dos penales a Francia? Y en uno, antes de la mano de Montiel, fue mano de un francés, vos decís que la atajada del dibu ya estaba planeada de antes??
El único penal no cobrable, fue contra Polonia, el resto fueron todos, no se por qué lloran tanto…
Pobre loco. Imaginate ser uruguayo.
Para qué le siguen dando entidad a este acomplejado, es el mismo de siempre, ya va por su cuenta número 20 aprox. Repite siempre las mismas cosas, es de Penadoy y viene a un foro de River a repetir constantemente su discurso luego de unos meses cuando le eliminan la cuenta de turno.
Chabón, los que lloran son ustedes, te repito, si era así, no era mas fácil no cobrarle los penales a Francia?? En el 2010, España le ganó de forma muy polémica a Portugal, por eso vamos a decir que fue robo cuando en la final no le echan a dos a Holanda?? El 2014 no le cobran un penal a la argentina, por eso vamos a decir que Alemania robo cuando le tocó la llave mas difícil?? Si a vos te hace bien pensar en robos para no aceptar la medio re realidad futbolística de tu país, bien por vos, pero así nunca van a poder salir del pozo, sigan viviendo en fantasías de robos y conspiraciones, mientras, vean al resto ganar y pelear cosas…
Naaah, yo tengo familia uruguaya, es más, mi viejo es uruguayo, y tanto el como mis tíos son gente normal, lo mismo la mayoría de los uruguayos que conozco, no se que les pasa a esta nueva generación que salieron así…
Supongo que lo mismo que a los bosteros. Nunca vieron a sus equipos o selección ganar nada, solo les queda el pasado que no vivieron y la tristeza de saber que no va a volver a pasar
no le den bola, es un resentido virgo, del penal de neuer a higuain o de codesal en el 90 no habla este virgo puto
pobrecito, sin mundiales
La envidia se manifiesta de esta manera. Tomen de ejemplo a los bosteros para con nosotros, o recientemente a los negros de mierda de cocalombia.
No hay que darle lugar a estos, que lo baneen y listo