Seleccion de Uruguay

Deja de lagrimear dino, ya esta. Te tiro una para que te quedes contento: este año peñarol llega a la final

5 Me gusta

evidentemente tu comprension lectora no esta en su mejor momento

como uruguay que hace 74 años que no gana la del mundo

3 Me gusta

la foto de la copa del mundo se te paso por alto, entonces

asi como la foto de la libertadores de racing y la champions de benfica

4 Me gusta

No hay cosa mas de necesitado que contar monedas como mundiales.

4 Me gusta

primero, aprende a escribir, es Hecha, no echa.

segundo, ya mostraste la hilacha, vos no salis campeon del mundo nunca mas y en tu puta vida vas a sentir lo que es eso. que te lo cuenten los abuelos, porque vos no las vas a ver nunca.

2 Me gusta

que te la regalen a vos, entonces, pelotudo

2 Me gusta

nadie = vos

mientras, vos virgen de mundiales, que infeliz nunca poder estar con 5 millones en las calles en la movilizacion mas grande de la historia

virgen

2 Me gusta

ah, y fui a brasil y europa y asia y nos felicitan por el mundial ganado

pero deja, a vos ni te conocen, anda a ver a tu equipo ganar un mundial, la concha de tu madre

2 Me gusta

si, soy pobre, pero vi a mi seleccion ganar un mundial y lo festeje con la gente en mi pais en uno de los mejores dias de la historia

vos en tu puta vida lo sentiras. siento pena por vos.

virgo puto

2 Me gusta

Y cuál es la excusa para decir que los mundiales son regalados??

2 Me gusta

No sé, no me cierra, si me decías Hanukkah capaz te la tomaba, pero navidad??

1 me gusta

Aaah, vos decís que por eso le cobraron dos penales a Francia? Y en uno, antes de la mano de Montiel, fue mano de un francés, vos decís que la atajada del dibu ya estaba planeada de antes??

2 Me gusta

El único penal no cobrable, fue contra Polonia, el resto fueron todos, no se por qué lloran tanto…

2 Me gusta

Pobre loco. Imaginate ser uruguayo.

4 Me gusta

Para qué le siguen dando entidad a este acomplejado, es el mismo de siempre, ya va por su cuenta número 20 aprox. Repite siempre las mismas cosas, es de Penadoy y viene a un foro de River a repetir constantemente su discurso luego de unos meses cuando le eliminan la cuenta de turno.

4 Me gusta

Chabón, los que lloran son ustedes, te repito, si era así, no era mas fácil no cobrarle los penales a Francia?? En el 2010, España le ganó de forma muy polémica a Portugal, por eso vamos a decir que fue robo cuando en la final no le echan a dos a Holanda?? El 2014 no le cobran un penal a la argentina, por eso vamos a decir que Alemania robo cuando le tocó la llave mas difícil?? Si a vos te hace bien pensar en robos para no aceptar la medio re realidad futbolística de tu país, bien por vos, pero así nunca van a poder salir del pozo, sigan viviendo en fantasías de robos y conspiraciones, mientras, vean al resto ganar y pelear cosas…

1 me gusta

Naaah, yo tengo familia uruguaya, es más, mi viejo es uruguayo, y tanto el como mis tíos son gente normal, lo mismo la mayoría de los uruguayos que conozco, no se que les pasa a esta nueva generación que salieron así…

1 me gusta

Supongo que lo mismo que a los bosteros. Nunca vieron a sus equipos o selección ganar nada, solo les queda el pasado que no vivieron y la tristeza de saber que no va a volver a pasar

3 Me gusta

no le den bola, es un resentido virgo, del penal de neuer a higuain o de codesal en el 90 no habla este virgo puto

pobrecito, sin mundiales

3 Me gusta

La envidia se manifiesta de esta manera. Tomen de ejemplo a los bosteros para con nosotros, o recientemente a los negros de mierda de cocalombia.
No hay que darle lugar a estos, que lo baneen y listo

6 Me gusta