cabezazo a los 90
me encanta ganar asi,
si vas 3 a 0, al minuto 60 te aburris.
cabezazo a los 90
me encanta ganar asi,
si vas 3 a 0, al minuto 60 te aburris.
Ya estan adentro, a Arabia Saudita le deberian ganar facil… Hasta van a poder regular la ultima fecha contra Egipto
La ultima fecha es contra Rusia. Y depende el resultado de Rusia contra Egipto. Si Rusia le gana a Egipto y Uruguay a Arabia van a llegar a la ultima fecha empatados pero con diferencia de gol a favor de Rusia probablemente. No creo que se arriesguen a clasificar segundos
A Rusia van a ir a ganarle si es que los rusos le ganan a Egipto ya que no arriesgarían salir segundos.
Igualmente hay que ver cuantos le hace Uruguay a los arabes. Capaz les hacen 8 y ganan en diferencia de gol tambien.
Inentendible que jueguen el fresco de De Arrascaeta y Nandez y no Torreira con Sanchez
Bueno, hoy fueron una lágrima. Ojala sigan así, son un potencial rival para cuartos de final (si es que llegamos)
Ascarreta, nandez, betancur. Flojos
Uruguay tiene mejor trato de pelota, pero pierde en carácter. Sánchez tiene que jugar la próxima.
Que asco que es Uruguay, una mentira futbolistica. En el 2010 llegaron lejos por el fixture de mierda que tuvieron.
En 2002 y 2014 tuvieron fixtures mas dificiles y ni cosquillas hicieron. Ahora con fixture facil van a querer hacerse los guapos de nuevo, le ganaron cagando fuego a Egipto, E-G-I-P-T-O! Sin su maxima figura, Osama Bin Laden.
Ojala les toque España en 8vos y les hagan 28 goles. Son el Boqueta de Bianchi en mundiales, siempre ganando por penales o cagando fuego contra equipos de mierda
Amigo los uruguayos son lo mas falso que hay… te diste vuelta y te estan clavando el puñal, en ese aspecto son peores que nosotros y mira que hay que ser mas falso que un argentino eh!
Es una mentira no se que te extraña… nunca vi un tipo tan limitado con la pelota en el piso
Sacando la rivalidad futbolistica entre selecciones, aca a los argentinos se los aprecia mucho.
Como en todas partes hay pelotudos, pero cualquiera sabe que no son parametro de nada, por eso me sorprende la facilidad con que generalizas, pero bueno, va en cada uno.
Serán picapiedras pero ponen huevos y estos te hacen ganar campeonatos o acaso no lo sabemos nosotros con Sánchez y Mora?
¿Y Auzqui?
VAMOS CELESTE
[quote=“Eric Harris, post:133, topic:117318”]
¿Y Auzqui
[/QUOTE]Bueno si es cierto. Pero para un equipo como Barcelona hablaba yo jaja.
[quote=“MacFlurry, post:131, topic:117318”]
Sacando la rivalidad futbolistica entre selecciones, aca a los argentinos se los aprecia mucho.
Como en todas partes hay pelotudos, pero cualquiera sabe que no son parametro de nada, por eso me sorprende la facilidad con que generalizas, pero bueno, va en cada uno
[/QUOTE]Todos los uruguayos que conozco son terribles falsos. No debo haber tenido suerte yo quizás
de turismo siempre me han tratado bien los uruguayos (igual les conviene :lol: ) . El único cara de verga que conocí fue uno cuando tuve que hacer una pasantía en un estudio de despachante de aduana. Soy de ciudad fronteriza y cuando quedamos afuera de Sudáfrica nos tiraban cohetes los forros, ni hablar el día que el mono de fuerte alambre erró el penal.
Vs España o Portugal se va a ver si están para grandes cosas este mundial.
2 pepas a domicilio nos metió…
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:138, topic:117318”]
2 pepas a domicilio nos metió…
[/QUOTE]Con el partido re contra cocinado. Antes se erro dos goles hechos. Es una mentira Suárez si hablamos de técnica, en el Barsa le dan un poco más la pelota abajo del arco para que la empuje
Mal viaje, como te digo, nabos siempre hay.
Has venido a Uruguay o esos que decis son uruguayos que estan alla?
El “defecto” que tenemos nosotros es ser muy pesimistas generalmente, somos un pueblo amargado, sana envidia al pueblo alegre de Brasil.