Me encantó ver sufrir al hijo de re mil puta de Suárez jajajajajajajaj chau chau
A casa mitomanos
Brasil le ganaba igual a Uruguay…
Que lindo, arafue este pais de resentidos.
Viste cómo están llorando Rodríguez y Recondo? “ESCANDALOSA eliminación de Uruguay” dicen re calientes jaajajjj si nosotros quedábamos afuera así, en Uruguay declaraban feriado nacional de por vida y festejaban en las calles kjjj
Afuera México y Uruguay, pero que viva el fútbol Pisculichii!!
kJJJJJJ este debe ser un argentino que se hizo pasar por urugato para RE MUFARLOS, a mi no me joden jaajajajaaa
Ay que risa vieja querida
https://twitter.com/MegaPro94696787/status/1598733443772260352?t=kYZMHSrlv9EiFCwPF9r4GQ&s=19
Son lo más parecido a la bosta estos monos, después tenes q leer a los 2.0 de Twitter, pidiendo a Valverde para River cuando sea un viejo choto… KJJJJ mira cómo se comporta el mono, celebra una barrida en mitad de cancha y después le hace esto al árbitro. Saca, saca, tremendo vende humoq
Que tipo pelotudJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Se les cagan de risa unos monos que viven en tribus y no conocen el agua caliente, altísima revancha jajaj
Peddo da garrda chapduaaa eeehh
No se puede ser más simio jajaja
Y que agradezca ValVERDE que el árbitro no lo echó ahí, no se pueden quejar estos muertos, burros, ex selección, campeón del mundo mentiroso, dinosaurio