Seleccion de Uruguay

Vayan a revisar algún documento a ver si se pueden bordar alguna estrellita más.

1 me gusta

[quote=“Hans, post:522, topic:117318”]

“volveremo a ser campeones como la primera vez”

https://images2.imgbox.com/2e/61/cOaRh7y3_o.jpe
[/QUOTE]No entiendo. El uruguayo del meme cantó la canción y después se contestó a si mismo?

1 me gusta

Me imagino al maestro dándole unos bastonazos a muslera

3 Me gusta

Afuera acomplejados de mierda

Nunca van a ver a su selección jugar una final de un mundial en hd (?

En serio nunca mas van a llegar a una final estos… no se como mierda hay gente que quería que salgan campeones

5 Me gusta

6 Me gusta

2010: Semis
2014: Octavos
2018: Cuartos

La que viene toca muchachos, solo les falta perder la final. En 2026 se resetea todo y quedan afuera en primera ronda.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Nosotros devolvemos esos dos mundiales si nos devuelven el del 30, 90 y 2014

3 Me gusta

Argentina le hizo muchísimo más partido a Francia que estos muertos de hambre, y eso que nuestra selección fue uno de los peores equipos del Mundial. Basta de agrandar a estos hijos de puta.

2 Me gusta

que grande sos maestro, es muy lindo escucharte.

MUY SABIO.

Me lo imagino al maestro así:

5 Me gusta

La única provincia del mundo que lleva una selección a un mundial. Demasiado lejos llegaron…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Los bobitos de siempre son los al que apoyan a la pseudo provincia argentina, yo no me olvido como en el 2010 salieron a festejar que quedamos afuera.

Si fuéramos un poquito patriotas nos traemos los dolares y que se mueran de hambre todos.

6 Me gusta

No entiendo porque venís a decir todo esto… ?

El 90% de la Argentina hincho por Uruguay, como también en el 2010.

Quisiera saber si eso sucedió alguna vez al revés…

2 Me gusta

1 me gusta

Hola, soy Gaston Ramirez y me sangra mucho el culo.
Tenemos 4 estrellas bo.
Argentina bo no ha ganado nada.

3 Me gusta

Les tenía muchisima fe, pero se nota a la larga que no tienen reemplazo a Cavani y la dupla con suarez funcionaba muy bien.

Argentina dirigida por un patovica con chupines les hizo más partido

4 Me gusta

//youtu.be/LThUI_6-Vnc

Tantas veces que nos dejamos ganar para que rasquen un pedorro repechaje y asi nos pagan.

Como me dijo luchito una vez “jamas ames, ni confies en nadie, en la vida estas solo contra el mundo”.

6 Me gusta

Pipita Higodín y el arquero Muslerarius les quitaron la ilusión de llegar a semis. Pero aún así de limitados jugaron bien, marcando escalonado y encima esperando a [emoji632] como debería haber jugado Sampalobby.
En el segundo gol jugaron en modo Mehssi mirando la pelota pasar

Son malagradecidos. Ojala no clasifiquen mas a un mundial para que el forista boludo este llore.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Higuain es frances. Debe estar contento.

3 Me gusta