Vayan a revisar algún documento a ver si se pueden bordar alguna estrellita más.
1 me gusta
[quote=“Hans, post:522, topic:117318”]
“volveremo a ser campeones como la primera vez”
https://images2.imgbox.com/2e/61/cOaRh7y3_o.jpe
[/QUOTE]No entiendo. El uruguayo del meme cantó la canción y después se contestó a si mismo?
1 me gusta
Camilo
6 Julio, 2018 09:30
543
Me imagino al maestro dándole unos bastonazos a muslera
3 Me gusta
Afuera acomplejados de mierda
Nunca van a ver a su selección jugar una final de un mundial en hd (?
En serio nunca mas van a llegar a una final estos… no se como mierda hay gente que quería que salgan campeones
5 Me gusta
Wizard
6 Julio, 2018 09:36
546
2010: Semis
2014: Octavos
2018: Cuartos
La que viene toca muchachos, solo les falta perder la final. En 2026 se resetea todo y quedan afuera en primera ronda.
1 me gusta
Gaston_Ramirez:
Cuanta envidia hay de los argentinos, ellos nos “apoyan” cuando Uruguay anda mal, cuando Uruguay anda bien se nota la envidia.
Cuestionan nuestras estrellas cuando sus 2 Mundiales fueron una mentira, el primero en una dictadura asquerosa, sobornando a jugadores peruanos y una Holanda sin Cruyff que no vino por el peligro de la dictadura que había.
El 2 Mundial lo ganaron con un jugador drogado, que metía mano para destrabar partidos. En los 90 la única vez que le ganaron a Brasil fue drogando a un jugador de Brasil (al mejor) para poderle ganar, xq si no ni siquiera jugarían esa final.
Y estos HDP vienen a hablar de lo anti deportivo y cuanta mierda mas, pero vayanse a la concha de sus madres hdp!!!
[b]Y olviden el hecho de ganar un Mundial, porque no lo volverán a ganar jamas, las únicas veces que ganaron fueron ROBANDO, y eso cada vez es mas difícil. Su Realidad seria 0 Mundial, y por eso no pueden ganar uno limpio. Porque JAMAS GANARON UNO LIMPIO. SI EL FÚTBOL TUVIERA DIGNIDAD LE TENDRÍA QUE QUITAR LAS 2 ESTRELLAS A ARGENTINA. [/b
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2 Me gusta
Gaston_Ramirez:
Cuanta envidia hay de los argentinos, ellos nos “apoyan” cuando Uruguay anda mal, cuando Uruguay anda bien se nota la envidia.
Cuestionan nuestras estrellas cuando sus 2 Mundiales fueron una mentira, el primero en una dictadura asquerosa, sobornando a jugadores peruanos y una Holanda sin Cruyff que no vino por el peligro de la dictadura que había.
El 2 Mundial lo ganaron con un jugador drogado, que metía mano para destrabar partidos. En los 90 la única vez que le ganaron a Brasil fue drogando a un jugador de Brasil (al mejor) para poderle ganar, xq si no ni siquiera jugarían esa final.
Y estos HDP vienen a hablar de lo anti deportivo y cuanta mierda mas, pero vayanse a la concha de sus madres hdp!!!
[b]Y olviden el hecho de ganar un Mundial, porque no lo volverán a ganar jamas, las únicas veces que ganaron fueron ROBANDO, y eso cada vez es mas difícil. Su Realidad seria 0 Mundial, y por eso no pueden ganar uno limpio. Porque JAMAS GANARON UNO LIMPIO. SI EL FÚTBOL TUVIERA DIGNIDAD LE TENDRÍA QUE QUITAR LAS 2 ESTRELLAS A ARGENTINA. [/b
Nosotros devolvemos esos dos mundiales si nos devuelven el del 30, 90 y 2014
3 Me gusta
Argentina le hizo muchísimo más partido a Francia que estos muertos de hambre, y eso que nuestra selección fue uno de los peores equipos del Mundial. Basta de agrandar a estos hijos de puta.
2 Me gusta
que grande sos maestro, es muy lindo escucharte.
MUY SABIO.
Jani
6 Julio, 2018 10:05
551
Me lo imagino al maestro así:
5 Me gusta
La única provincia del mundo que lleva una selección a un mundial. Demasiado lejos llegaron…
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
SantiMdq:
Afuera acomplejados de mierda
Nunca van a ver a su selección jugar una final de un mundial en hd (?
En serio nunca mas van a llegar a una final estos… no se como mierda hay gente que quería que salgan campeone
Los bobitos de siempre son los al que apoyan a la pseudo provincia argentina, yo no me olvido como en el 2010 salieron a festejar que quedamos afuera.
Si fuéramos un poquito patriotas nos traemos los dolares y que se mueran de hambre todos.
6 Me gusta
nico
6 Julio, 2018 10:18
553
Gaston_Ramirez:
No entiendo porque venís a decir todo esto… ?
El 90% de la Argentina hincho por Uruguay, como también en el 2010.
Quisiera saber si eso sucedió alguna vez al revés…
2 Me gusta
Hola, soy Gaston Ramirez y me sangra mucho el culo.
Tenemos 4 estrellas bo.
Argentina bo no ha ganado nada.
3 Me gusta
LP23
6 Julio, 2018 10:26
556
Les tenía muchisima fe, pero se nota a la larga que no tienen reemplazo a Cavani y la dupla con suarez funcionaba muy bien.
Argentina dirigida por un patovica con chupines les hizo más partido
4 Me gusta
Wizard
6 Julio, 2018 10:30
558
Tantas veces que nos dejamos ganar para que rasquen un pedorro repechaje y asi nos pagan.
Como me dijo luchito una vez “jamas ames, ni confies en nadie, en la vida estas solo contra el mundo”.
6 Me gusta
Pipita Higodín y el arquero Muslerarius les quitaron la ilusión de llegar a semis. Pero aún así de limitados jugaron bien, marcando escalonado y encima esperando a [emoji632] como debería haber jugado Sampalobby.
En el segundo gol jugaron en modo Mehssi mirando la pelota pasar
Wizard:
Tantas veces que nos dejamos ganar para que rasquen un pedorro repechaje y asi nos pagan.
Como me dijo luchito una vez “jamas ames, ni confies en nadie, en la vida estas solo contra el mundo”
Son malagradecidos. Ojala no clasifiquen mas a un mundial para que el forista boludo este llore.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Higuain es frances. Debe estar contento.
3 Me gusta