Selección de Perú

No coincido, lo importante es lo que pueden dar como equipo. Si vamos al caso, el “roce” que tiene Perú en todas sus competencias es muy superior al de Dinamarca, que se enfrenta en su mayoría a equipos de nivel bajo. Perú debe enfrentarse a selecciones muy superiores a ellos a lo largo de las eliminatorias, y aun así logró darle dolores de cabeza a todos y meterse en el repechaje para finalmente entrar al Mundial.

1 me gusta

Espero estar equivocado porque me caen bien los peruanos pero creo que va a pasar lo que paso siempre con Ecuador, pasaban las eliminatorias muy bien pero en el mundial fracasaban en primera ronda.

Ya veremos dentro de pocos días.

En cuanto al mini debate que traen, para mi este mundial pinta mejor que el del 2014 y el 2010.

De la seleccion mexicana, puedo decir que trae mucho mejor equipo de mediocampo hacia arriba que en el 06, 10 y 14. Pero no tenemos tecnico ni buena defensa.

3 Me gusta

Impresionante que haya tanta gente que diga que Perú juega bien. Por favor… en un arco la tuvo Argentina, y no le ganó de milagro con Benedetto siendo el “9”.

No tienen nada, no pasan a octavos. Dinamarca se los coje por el culo (por no decir “orto”, tampoco soy tan mal hablado).

1 me gusta

Genia:

//youtu.be/WitSzHzciOs

:lol:

Rumbo al campeonato del mundo, Perú!

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

“Salen nuestros guerreros con Paolo a meter goles, con garra y con coraje para ser los campeones, gracias muchachos en una sola voz, gritamos todos juntos los goles del Perú”.

:evil::evil:

2 Me gusta

Temaaazo

1 me gusta

Efectivamente, me atrapo jaja, voy a hinchar por los peruanos aunque se me hace que se quedan en la fase de grupos.

Parece que el pueblo peruano esta convulsionando por el mundial, muchísima pasión.

Esperan revivir esa grandeza que tuvieron en la década de los 70’s.

1 me gusta

Aqui estan como locos 36 años sin asistir es como tener una vida de abstinencia de una droga dura y de improviso te la dan de manera masiva y todos enloquecen, no se como acabara esto

5 Me gusta

che por que odian tanto a claudio pizarro exactamente?

1 me gusta

Ahora vs Suecia x ESPN2 sin Paolo.

casi gol de Peru

1 me gusta

Pizarro es la promesa jamas cumplida para Peru, en sus equipos era goleador pero en Peru marco poquisimos goles aparte de ser el cabecilla de una generación muy mala leche del futbol peruano

1 me gusta

¿Es cierto que Pizarro querìa bajar a cómo de lugar a Paolo Guerrero?

Aparte mencionar que Pizarro uso todo su poder para escoger que partidos jugar o que entrenadores le convenian mas, el saco a Franco Navarro y otros lios que tuvo con Chemo del Solar

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Eso es un rumor pero cuando Paolo estuvo suspendido se mando con unas declaraciones muy curiosas sobre querer volver a la seleccion y se descubrio que su representante y su padre se reunieron en un restaurant con el presidente de la federacion peruana y eso levanto una polvareda que no se acabo hasta que dejaron jugar a Paolo

2 Me gusta

Che hace 40 grados en Suecia o los equipos estan trotando como vagos al pedo?

1 me gusta

Gallese hoy se mandó 2 o 3 cagadas que tranquilamente te pueden dejar afuera del Mundial. La defensa en la salida muy floja también, se cansaron de regalar pelotas. En ataque cambia todo igual, abre muy bien la cancha Perú.

1 me gusta

Mucha fe a Perú para el sábado.

Hay una apuesta que paga $1,55 si Perú gana o empata. Le voy a meter a eso.

1 me gusta

pasan segundos

Aprovecho que te tengo acá para pregutarte esto. ¿El actual DT de Japón no tiene un aire a Richard Douglas?

2 Me gusta

Los eliminamos en 8vos

los goleamos como en la bombonera,…