Selección de Inglaterra

Ha cambiado el estilo del fútbol inglés… Antes era mucho vértigo hoy son más pensantes y juegan al pase.

Prepará la cola England

//youtu.be/RJqimlFcJsM

Me gustaria jugar con inglaterra en semis, seria un verdadero espectaculo … son esos partidos que quedan grabados en la historia de los mundiales…
Lastima que en este mundial estamos complicados para llegar en esa instancia

¿semis? Conformate con jugar octavos.

1 me gusta

Le van a ganar a Bélgica y se van a quedar del lado del cuadro que va a ser una carnicería.

Si empatan con Bélgica tienen que fijarse en el fair play para ver quién termina primero del grupo.

Inglaterra, creyéndose muy poronga, va a ganarle a Bélgica, se mete en el cuadro jodido y en 4tos Brasil los viola.

La hicieron re bien los piratas.

1 me gusta

hubo una jugada faltando 10 minutos donde sacan rápido un tiro libre y el delantero la tiro afuera pero mal, sin carpa. Muchas ganas de ganar no tenían, ojala colombia meta el batacazo

2 Me gusta

¿Cuando fue la última vez que metieron cuartos los hijos de Churchill?

2006

Pensé que tenían más tiempo, sería bueno que quedarán campeones, así desempolvan las vitrinas y empatan a Argentina.

O igual que gane España, Uruguay o Bélgica.

Pero ya está escrito:

Brasil campeón del mundo 2018.

Inglaterra va a salir campeon en 2022 o 2026. Creo que ganaron todo en Sub20 o algo asi.

Mexico ya ficho a un psicologo… ahora son inbatibles, muy dificil que pase brasil

El que especula no tiene premio.

2 Me gusta

En la 17 también quedaron campeones el año pasado.

De hecho en el mundial sub-17 nos eliminaron 3-2 en Octavos.

En el mundial sub-20 nos eliminaron en octavos 1-0

Y en el torneo esperanzas de Toulon empatamos 0-0 en fase de grupos y en la final nos ganaron 1-0 pero se nos lesionó el central y capitán del equipo y el mejor medio.

Vienen trabajando bien los piratas estos.

Pobre Colombia, los agarra la piratanja mecánica y los destroza. Una lástima por JuanFer y resto de colombianos queridos.

2 Me gusta

Dejo una mala imagen el último partido… Por eso no se que pensar.

La mejor versión de Inglaterra fue la de Italia 90 de boby Robson donde tenía 4 o 5 jugadores de primer nivel mundial como Lineker, David platt, Cris waddle, un negrito Parker… Y bue un crack de los crack como Paul gascoigne

1 me gusta

Para que iban a ganar si con japon iba a ser una masacre el encuentro por lo bravos que son los ponjas y despues les tocaba brasil en cuartos.

candidato