Selección de futsal

Lo ganamos con lo justo jugando como el ojete. El espiritu de la Scaloneta no solo se apodero de River, tambien del Futsal

2 Me gusta

Ya existieron Higuita Chilavert y pseudo Guzman para eso. Siempre se puede aplicar, pero Armani lo quiero pateando lo menos posible.

VENi BRASIL, NO SOMOS TAN BUENOS.

2 Me gusta

Faltando 2 minutos de Futsal( una eternidad) con todo lo que eso implica Argentina pone arquero jugador. Hablame de poronga grande.

6 Me gusta

Brazuca lo jugas o lo suspendes por cagon?

4 Me gusta

Cómo es la regla esa de futsal?
En fútbol 11 el arquero puede jugar donde quiera

La diferencia con futsal podes hacer los cambios que quieras entonces cuando tenés la posesión de la pelota sacas al arquero y pones a un jugador de campo( el famoso arquero volante) y después cuando perdes la posesión, lo sacas y metes al arquero de vuelta pero en el fútbol de cancha grande eso no se puede hacer

Igual en futsal a veces es mucho más “defensivo” hacer eso que meter todos atrás porque básicamente tenés superioridad numérica, eso si, no podes errar un pase y tenés que finalizar la jugada sino la vas a buscar adentro de tu arco

3 Me gusta

Elbo

5 Me gusta

Sólo paso a decir: Aguante Ricardinho

3 Me gusta

Que manera de sufrir, por dios !
Esta selección tiene unos huevos del tamaño de un asteroide. :argentina::goal_net::athletic_shoe::soccer::egg::egg::egg::egg:

4 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=1AeZ3oHylR4&t=7s

Min. 5:38 … “ERA POR ABAJO, BORRUTO” :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

4 Me gusta

¿Putilov se llama el arquero de Rusia? :rofl: Putilove

3 Me gusta

Qué grandes los muchachos la puta madre! en semis y ya es un muy buen mundial para nosotros, pase lo que pase ahora, en semis había que estar de mínima siendo los últimos campeones

Qué manera de sufrir lpm, en el segundo penal errado nuestro pensé que la quedábamos y no la contábamos, tremendo el arquerito suplente ese jajaj

Ahora vienen los macacos, qué lindo sería ganarles acá también, va a estar muy jodido

2 Me gusta

Miércoles 29/9 14 horas contra los brasucas

3 Me gusta

Brasil es mas fuerte que argentina en este deporte?

1 me gusta

Es el que más mundiales ganó (el más capito de futsal) pero en la copa pasada quedó afuera en octavos contra Irán y Argentina le ganó el año pasado la final del clasificatorio para este mundial. Puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

yo diría que si

8 Me gusta

Afuera España. Portgual le ganó 4 a 2. Va contra Kazajistán en la otra semi.

6 Me gusta

Le salió mal la jugadita a irán je

4 Me gusta