Vamooos los pibes, dale que quiero ganarle la final a Eshpaña, joder!!
Vamos carajo, esperando rival de octavos! vamos los pibes!!!
Quedaron afuera España y Portugal.
Sorpresa.
Recién me enteré que Argentina se desafilió de la otra asociación, que es disidente o independiente. En un momento habían ganado el mundial de ambas. Me parece lógico dentro de todo, aunque en esta de la FIFA Brasil robó durante años. La otra va a terminar desapareciendo o sin ninguna consideración.
Mañana jugamos nosotros contra Croacia!
Octavos de final
Portugal 1 - Kazajistán 2
Argentina - Croacia
Tailandia - Francia
Paraguay 3 - Afganistán 1
Países Bajos 1 - Ucrania 3
España 1 - Venezuela 2
Brasil 5 - Costa Rica 0
Irán 3 - Marruecos 4
Y así van quedando los cuartos:
Kazajistán - Argentina/Croacia
Tailandia/Francia - Paraguay
Ucrania - Venezuela
Brasil - Marruecos
Si pasamos mañana vamos contra Kazajistán, hasta los huevos (?)
Ganó hambrientina
Qué lindo ser argensimio
Vamossss carajo, vamos los pibes, a cuartos nomás, chupame la pija Portusida y Eshpaña, la miran por tevé, prepará la cola kazajo putoo!
Cómo domamos en el futsal en los últimos años, terrrrrible
Mi vieja: por qué no lo invitas al Santi?
El Santi:
ajajajaj dale que viene re tranqui estooo, aunque mejor, sino entran todos los mufas y fija que perdemos!
Daleee
Domingo 29 de octubre
Brasil-Marruecos | 9:30 horas
Ucrania-Venezuela | 12:00 horas
Lunes 30 de octubre
Francia- Paraguay | 9:30 horas
Kazajistán- Argentina | 12:00 horas
4 selecciones sudamericanas y solo 2 europeas en competencia ( a kazajistan no la cuento, es de Asia para mi). Excelente torneo por ahora de los sudamericanos.
Brasil ya está en la final, si Argentina elimina a los kazajos tiene grandes chances de llegar también
Que buen equipo es argentina!!
Que temita con francia, los cruzamos en todos lados
Ni enterado que jugabamos hoy la concha de la lora me lo perdi!!
Vamos los pibes carajoooo, le rompimos el ogete al brazuca Higuita ese que tienen nacionalizado en el arco!
Ahora sí, OBLIGATORIO GANARLE A FRANSIDA, somos candidatos ahí nosotros, no nos pueden volver a coger y una más como en los juegos olímpicos, hay que detonarles el ogete y pasar a la final carajo!!
Francia fue para atrás en un partido de fase para evitar la llave de Brasil.
Esperemos que el karma actúe.
Venía a poner eso, están sospechados de tramposos y de arreglar partidos y es la primera vez que juegan un mundial de futsal, si perdemos de vuelta con Fransida cuando son virgos, nos tenemos que retirar de todo deporte mundial!!!
OBLIGADOS a romperles el orto estamos!
Semifinales
12:00, miércoles 2 de octubre
Ucrania vs Brasil
12:00, jueves 3 de octubre
Argentina vs Francia
Partido por el tercer puesto
9:30, domingo 6 de octubre
Final
12:00, domingo 6 de octubre
A ucrania que le metimos como 7 esta en semis? Re facil la tuvo brasil
No, a los que le metimos 6 fue a los kazajos… los ucranianos perdieron hoy con los brasileros que ya estan en la final
Mañana se vienen nuestras semis a las 12 contra africancia, va a estar lindo el morbo… ademas ellos fueron para atras y perdieron un partido a proposito para que no les toque brasil hasta la final… hay que hacer que se arrepientan de eso y que perder contra nosotros les sea peor jajaj