Seleccion de España

Creo que tienen tres cosas que a la mayoria de los jugadores argentinos les falta: humildad, profesionalismo y hambre de gloria.

Increible que una seleccion se haya dado el lujo de dejar afuera a Fabregas, Morata, Pedro, Mata, Sergi Roberto y otros. Equipazo tienen los españoles

Ojalá se rompa Ramos en el primer partido

1 me gusta

Está claro que estos van a salir campeones.

Llega carvajal?

Para mi no salen campeones, tienen equipazo, pero no los veo como candidatos, hasta semi los veo adentro, mas no creo.

1 me gusta

Parece ser que tiene una lesión en los isquiotibiales,así que lo más probable es que se pierda el Mundial,por que eso son mínimo entre 3-4 semanas de recuperación.

Para mí del 11 de la Selección es el jugador más prescindible,podría darse algo así como en Argentina con lo de Romero y Armani,que salen ganado con el cambio,pues en teoría esa plaza debería ser para Sergi Roberto del Barça,que para mí encaja mucho mejor en el estilo de juego,Carvajal sólo es físico.

1 me gusta

Pues finalmente Carvajal sí estará en el Mundial,sufre una leve lesión en el semitendinoso de la pierna derecha y estará de baja entre 2 y 3 semanas,por lo que Lopetegui ha decicido que esté en Rusia,pero es muy probable que se pierda el debut frente a Portugal y quizás también el 2º partido contra Irán.

Gracias al autotune,ya sabemos a que se va a dedicar Ramos cuando se retire:

//youtu.be/B663R7kgxEA

Los agarran los alemanes y se los cogen a estos cambalaches

Uno de los 4 semifinalistas.
Despue spuede pasar cualquier cosa.

No sé, las últimas dos veces que jugaron España se los cogió, ganaron 1-0 los dos partidos pero si hubieran tenido un delantero en serio ganaban 4-0. El partido de 2010 sobre todo fue una paliza.

Es cierto que esta Alemania viene de ser campeona y es mejor que la anterior, pero España también viene muy bien y a los alemanes les quedó miedito, ellos mismos lo demuestran, si lees lo que ponen en internet todos piden no jugar contra España.

1 me gusta

tampoco agrandemos tanto a España

Contra Alemania creo que sería un partido a cara o cruz,más complicado me parece Brasil,la “canarinha” es el rival más temido aquí,espero no cruzármela en ningún momento,eso si no hacemos antes una “pecheada” en fase de grupos como en 2014,que tampoco lo descarto.

1 me gusta

Empate 1-1 vs Suíza

Mal partido en ataque,no entiendo por que Lopetegui se empeña en poner a Diego Costa de 9,está más que demostrado que no funciona en ese estilo de juego frente a defensas cerradas,y luego De Gea…sale a “cantada” por partido,es increíble lo sobrevalorado que está ese tipo,me parece mejor el suplente Kepa del Athletic Bilbao.

Si juegan como hoy en el debút contra Portugal,nos hacen añicos.

Me sorprendió este empate ante Suiza, definitivamente en los amistosos puede pasar cualquier cosa.

Claro pasa cualquier cosa porque se juega a cuidarse falta dos semanas para el mundial jugas como debes jugar y capaz te lesionas

1 me gusta

Calma, amigo. Tu selección se está guardando para la grande. Cuando se pongan las pilas, ahí se verá el potencial de España. Estos amistosos sirven más que nada a las selecciones mundialistas sin aspiraciones serias o para las que lo miran por televisión.

es buen equipo suiza… acuerdense que le gano a la españa campeona en 2010… o sea hace las cosas bien hace tiempo

1 me gusta

Suiza mandó a Portugal a la repesca para el mundial, solo ha perdido un partido de los últimos 15 jugados. De todas formas España no tiene nada de gol, se pierde en juego horizontal intrascendente y sin verticalidad.