Una poronga si nos guiamos por el plantel que tienen, obvio.
Su 11 titular es top 5 me arriesgaría, top 10 seguro. El tema es que les cuesta muchísimo engranarse.
Si en estos años se asientan y tuvieran certera idea de juego, sin dudas que serían un rival súper temible.
Yo prefiero enfrentarlos antes que a Sudamericanos, y hasta que México capaz, pero por lo que te dije anteriormente.
En el PES no los quiero NUNCA, jaja.
Juanfer si, carbonero no sé si está vivo o muerto, teo está en la lista de 35 por compromiso pero no queda en la de 23 ni en pedo, balanza compite con Dávinson Sanchez y Yerry Mina, imposible
a River lo van a representar Juanfer y Falcao que se remerece jugar un mundial
Según se comenta acá juanfer ina a estar igual, el lugar de gordona lo va a ocupar Izquierdo, jugador del Brighton, otro que estaría en duda es Duvan Zapata
volve a river falcao, ya tenes suficiente guita como para que vivan tranquilo el resto de sus vidas tus hijos, tus nietos y tus bisnietos. Un par de añitos nada más te pedimos
Carbonero se fue al descenso en Colombia con el Cortuluá [emoji38]
El negro ese va a terminar poniendo un parripollo para subsistir, por boludo.
El karma nunca defrauda
[/QUOTE]Ese negro hubo partes del campeonato en el que jugaba solo, fue un Boludo en irse asi.
Aun cuando estaba bien vigente, Pekerman tenía un hielo gigante en el pecho. Falla en momentos clave. En 2006 vs Alemania y en 2014 dirigiendo Colombia vs Brasil. Si se animaba lo eliminaba a esa canarinha horrible y quedaba en la historia.