Seleccion de Colombia

Con qué cara pones esto papá? 2 mundiales de mierda en toda la historia, te metieron 5 a domicilio y desvirgaste a Chile.

2 Me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:201, topic:117362”]

Con qué cara pones esto papá? 2 mundiales de mierda en toda la historia, te metieron 5 a domicilio y desvirgaste a Chile
[/QUOTE]2 mundiales de mierda es más de lo que tiene la gran mayoría de los países del mundo. Tener uno solo ya es mucho

8 Me gusta

Que lastima la puta madre

Que lástima como se escapoo

1 me gusta

Cuando le vi la cara a Bacca dije este ya la va a pechear y le atine.

1 me gusta

nadie dice nada sobre el gol de la victoria que le cagaron a Colombia? un hijo de puta el arbitro

una lastima queria que ganara Colombia, a tipos como Pekerman solo les puedo desear el éxito

1 me gusta

Juanfer Guisero jugador infladisimo como James Rodríguez

2 Me gusta

Guisero :lol:

3 Me gusta

Son pechos, no hay con que darle

Lo hizo otra vez Pejerman… fiel a su paladar.

La pecheo contra Germany, Brasil y ahora contra England, los tres partidos fueron ganables, pero…

¿Qué se le puede decir a Pekerman hoy? Hizo lo que tenía que hacer, y bue, otra vez los penales. Buen Mundial de Colombia a pesar de todo. Igual me dio pena verlo tapándose la cara durante la tanda, se ve que lo estaba padeciendo :lol:

Muy verdes, una lastima total. Todos saltando a criticar a Pekerman con el diario del lunes, es facil criticar ahora. La cagada es que esta fue una chance irrepetible para dar el salto y en una de esas meter una semifinal o hasta una final si me apurás.

Pero hay selecciones que pasan los años y siguen siendo muuuy verdes.

Que mal falcao loco, hizo un gol y metió su penal, pero me pareció muy flojo su mundial, viene medio decadente últimamente.

1 me gusta

me alegra que haya quedado afuera otro antifutbol como pekerman. parece mentira como cambio este tipo, que en los juveniles apostaba al talento, las “asociaciones”, el “protagonismo”, al “buen pie”, etc etc. cuando empezo a agarrar selecciones mayores se convirtio en un defensivo asqueroso y para peor teniendo material eh… pensar que dirigio a la argentina de mesi imparable en 2006 y ahora colombia con james, juanfer, falcao, cuadrado, etc etc. ver a colombia jugar es asqueroso directamente.

Como puede un tecnico demostrar tanto miedo en una tanda de penalties?

El tecnico tiene que demostrar confianza al plantel, vas a patear un penal y tu lider esta todo cagado…

igual belgica golea a brasil, no se que tiene que ver pero lo pongo aqui por las dudas

1 me gusta

nunca van a tener el camino tan facil para llegar a una final del mundo…pero son colombianos

1 me gusta

[b]Amenazaron de muerte a Carlos Bacca y Mateus Uribe tras la eliminación de Colombia del Mundial de Rusia
Los jugadores fallaron sus disparos en la tanda de penales ante Inglaterra en los octavos de final

[/b]

Luego de que Colombia quedase eliminada del Mundial al caer en los penales (4-3) ante Inglaterra, los jugadores Carlos Bacca y Mateus Uribe fueron amenazados por haber fallado sus remates.

Los futbolistas no pudieron convertir en la tanda y decretaron el adiós del combinado conducido por José Néstor Pekerman que había empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario gracias a un gol sobre la hora del defensor Yerry Mina.

Según informó la agencia Ansa, ambos futbolistas fueron amenazados a través de las redes sociales.

Esto sucede 24 años después del autogol del colombiano Andrés Escobar en el Mundial de Estados Unidos 1994. El futbolista fue asesinado por Humberto Muñóz Castro, conductor de los hermanos narcotraficantes David y Santiago Gallón Henao, tras el certamen, en uno de los capítulos más negros de la historia del fútbol colombiano.

El conjunto cafetero se despidió en octavos de final y no pudo alcanzar los cuartos, como lo había en Brasil 2014, cuando eliminó a Uruguay 2-0 y cayó ante el anfitrión 2-1.

QEPD

1 me gusta

Lo de Escobar fue tremendo.

1 me gusta

Elogian a esta selección del orto sin ningún sentido…