Todos se cojen a los brazucas, menos la bosta kjjj
Se habla más de los jugadores de brasil por su “lucha” contra el racismo que por lo que hacen en la cancha
todo esto empezo con el boludo de dani alvez que lloraba xq le tiraban bananas
Qué putos son estos macacos, viejo, cuídense muchachos de no putearlos o discriminarlos en las redes de ahora en más o los hacen comer un garrón de la san flauta!
como me gustaria ser jugador de River, hacer un gol en brasida, y festejarlo con gestos de Simios, si me quieren sancionar yo voy a contestar “Felipe melo salio haciendo la gallinita y nadie dijo nada, que la chupen”
Si, yo esperaba mejor de la Seleçao en aquello mundial.
Como detesto a este país de mierda con excepción de los equipos que se culearon a la bosta. En Sudacalandia éramos todos felices con nuestro racismo y xenofobia entre nosotros divirtiéndonos en el proceso de llamarnos negros, feos y pobres pero tuvieron que venir estos macacos del orto con su sensibilidad y agenda yankee a lloriquear racismo y a justificar la violencia física por decirle mono a un negro. Rompieron todo macacos de mierda.
Dejá, no ayudes más (?)
Brasida para el preolímpico, hay que ir creando ese thread, que arranca en enero @LucasP hacelo vos que lo querés tanto a Maschehumo
Chances de ver un partido de Mascherrucho
Elanti Olimpiadas eterno?
Ancelotti le dijo no a la Seleccion de Brasil.
Estaba escuchando a un periodista argentino que está allá, es un quilombo bárbaro la CBF.
El presidente era un negrito(?) de Bahía que no sé cómo llegó ahí, pero se encontró con un montón de curros y contratos truchos hiper inflados de donde mordían los dirigentes. Empezó a cortar con eso y obviamente se puso de culo a los burócratas paulistas y cariocas, entonces le hicieron un golpe y lo bajaron. Si fuera otro país ya estaría afuera del próximo Mundial.
Sumado a esto, que Neymar no vaya a la Copa América hizo que se caigan varios sponsor (y mientras tanto Neymar de joda). Saben que Diniz no puede seguir siendo las dos cosas pero no tienen idea de a quién traer
Otra que el orco barrendero
De hecho se parecen físicamente. La diferencia es que este quiso cortar con la corrupción y, como venía de afuera de las estructuras de poder del fútbol de Brasil, lo bajaron.
Ahora la federación está intervenida por la justicia, algo que la FIFA prohíbe explícitamente, pero bue… Brasil
Para los equipos grandes no aplica ese reglamento
Lo rajaron a Diniz de la selección, siendo que era un interino (?!). Ahora el que pica en punta es el DT del San Pablo… que sería también un interino (?!).
El peor momento moderno de la historia de Brasil, lejos.
Tienen un presidente de futbol parecido a Tapia, pero más boludo.