che cuanta gente resentida contra los que conseguimos entradas, no puede ser que lloren tanto man
lean las respuestas
che cuanta gente resentida contra los que conseguimos entradas, no puede ser que lloren tanto man
lean las respuestas
a todo esto joaquín correa ya se recupero y tampoco lo convocaron.
jaja joaquin correa, por favoooor! ese y Foyth los mas vende humo de la historia!
Será verdad esto? Cuando vi la miniatura parece terrible humo pero las cosas que dice son medias lógicas
Me gusta como juaga a Julian Alvarez con la Selección, para mi eso demuestra la calidad de la escuela de River Plate.
Así o más claro?
Cuándo fue igual que el papu Gómez se había ganado ese lugar en la mesa grande? De repente se sentó en esa ubicación y ni nos habíamos dado cuenta.
Espero que Argentina va a ganar ambos partidos.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Vamos hexanoal nomas
No tenes un laburito que me des por ahi en Francia? Te llevo una camiseta firmado por Ariel Ortega
No tengo laburo desgraciadamente, soy solo un obrero.
Una camiseta firmado por Ariel Ortega, es magnifico y un verdadero tesoro.
Un Lollapalooza en River y no me enteré? O ésto es en el otro partido? Kjjj
Ese Fer palacio va a tener más continuidad con la selección que el ridículo del Topu Gomez
Que música de mierda escuchan los jugadores pero como no salí campeón del mundo no opino.
los unicos que conozco son a la konga, los totora y ariel ardit,
supongo que River hara algo especial para la fiesta verdad? no hay que dormir en esta,
Tienen que juntar a los ex River y meterlo a Messi en el medio con una camiseta del club . Pero el colorado es tan anti River que es capaz de darle una plaqueta que diga solamente Mas Monumental o Macro kjjj
conto balcarce que el viernes la selección va a jugar un amistoso contra nosotros