Golazo de Pinino Más al Brasil tricampeón, en 1970.
A seguir como va a mejorarse : Enzo Barrenechea.
Curazáo me vuelvo loco, tiene nombre de jugo.
Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina
yen2
en qué curro andarán
De trago, debe venir de ahí el famoso Blue Curazao kjjjj
https://inspiravinoteca.com/web/image/product.template/2680/image_1024?unique=a14eec9
Bebida típica de matines y de primeras salidas en la adolescencia y con la que se prepara el famoso Esperma de pitufo kjjj
Es paraíso fiscal de cajón seguramente
Ahí está, me sonaba jaja
Anoche no quería laburar así que leí la historia de Curazao en Wikipedia, viven de: turismo, refinarle el petróleo a Venezuela y, por supuesto, ser un paraíso fiscal
esta al lado de aruba, ambas son holandesas
Dejen de chuparle la pija a Curazao miren la bandera de mierda que tienen los hijos de puta
Cómo van a jugar contra una bebida alcoholica
según “wally”
El próximo Lunes x Autoentrada
6k las “populares”
Arriba de 10 las plateas.
Perrone, Blanco, Carboni y Garnacho convocados, opino que es bién para el futuro.
Estoy mucho contento para Giovanni Simeone. Con la temporada que esta haciendo con el Napoli, opino que merece estar en el plantel.
Supuestamente van a concentrar en el Monumental… En caso de q eso suceda… Espero q Britonto, Menzo y Cangrejo… Muevan el orto y hagan una buena movida de marketing… La tienen regalada hijos de puta…
El que se quedó afuera de esta convocatoria es ese tal “correa”, el de instagram.
Parece que se cree un Divo el muchacho.
En su club juega? Porque ni lo vi jugar en estos partidos de copas europeas.
Está lesionado, desde ese partido contra EAU con la Selección que no volvió a jugar un partido oficial.
Kjjj todo roto! y ni así se mete Salario en la lista eh, qué manera de desperdiciar su carrera por guita ese muchacho
Ni siquiera por guita, si la mayoría de los jugadores de la selección deben ganar más y encima les deben llover contratos de publicidad. Por indolente, por falto de ambición, por pajero, bah