Seleccion Argentina Sub 20

EL GESTO DE IGOR CONTRA ARGENTINA

El defensor brasileño se señaló el escudo e hizo alusión a los cinco títulos mundiales de la Canarinha

1 me gusta

NO va a jugar , hace la idea de que gallardo lo va a forrear como a todos los juveniles grosos que sacamos en estos ultimos años, Hector Lopez MUñoz un fenomeno, Rollheiser, Santi Montiel.

LO que duele de este caso que este pibes es un talento generacional, se va Di Maria llega este, no se cuanto tarde Scaloni en llevarlo, porque a Scaloni no le gustan los jugadores asi, DI Maria era suplente salvo en los chivos, a Lionel le gustan mas los tipos que luchan, por eso Beltran va a ser citado antes que Gondou y cualquier otro, Incluso Castelllanos, castellanos es bueno igual.

Pero post 2026, que va a ser el ultimo mmundial de Scaloni. Subiabre va a ser figurita de la seleccion estilo Di Maria.

Subiabre es lo mejor que sacamos desde Julian

1 me gusta

4 Me gusta

No podemos hacer la de bosta y echarle la culpa del resultado al arbitraje, que fue nefasto de cualquier manera. 5 minutos antes del empate se estaban floreado con el ole ole como contra Francia en el mundial. Había que cerrar el resultado como sea.

3 Me gusta

Sera Echeverri jugador con Angel en la selección? JUGADOR de seleccion? tipo DI Maria? tipo Cannigia?

3 Me gusta

No instalemos la pelotudez de que Argentina fue a sobrar el partido … justo contra Brasil !!!

Además, si Argentina no lo liquidó, es porque no se dió la ocasión, no por sobrar. Fíjate que Echeverri se retira obligadamente porque le tiró el abductor, Subiabre se va por cansancio, y a Woiski el negro puto de Igor lo sacó del partido.

Ni lerdos ni perezosos, Brasil fue acercándose de a poco. Tuvieron esa situación … clink, caja, y a cobrar.

Es fútbol esto. Es así. El rival también juega.

Lo que pasa es que acá quieren instalar la pelotudez de que los de la Selección son pechos fríos, que esto y que lo otro … falta que un boludo salga a decir que al menos con Mascherano no se empataba de esa manera. Yo los conozco a todos ustedes cuando salen con una de esas boludeces.

1 me gusta

ahora que lo diga sin la pija argenta adentro

Che ese nazi de Igor casi lo quiebra a Whisky, le entró re fuerte, se merecía una buena patada karateca de devolución a lo Ibrahimovic. Re sucios jugaron estos primates, pero más pelotudos los nuestros por no saber aguantar el resultado a favor y el arquerito re verde como va a cubrir esa pelota.

1 me gusta

El bosterito Delgado pinta bueno. Es el tipo de mediocampista que necesita River en este momento

1 me gusta

Si, tiene gran posibilidad de mejoramiénto a 17 años, verlo jugar frecuentemente con River es lo mejor para Ello para mejorarse.

No lo espero. Deseo verlo antés triunfar con River Plate.

1 me gusta

Opino que tenemos mejor en los nuestros equipos juveniles.

Me ha mucho gustado lo trayecto de la Sub20 en este Sudamericano, ir hasta la final es magnifico. Felicito al equipo !

Peor fue sacar a Subiabre

1 me gusta

Ojotaaa, el futbol brasileño mostró señales de vida

1 me gusta

El chupapija de Igor Serrote subió un video de todas las patadas mala leche que metió. Como minimo se tiene q comer un cyberbullying.

2 Me gusta

Y deberíamos ir a Conmebol para que de alguna forma nos hagan ganar el sudamericano a nosotros y que los re caguen a ellos en la última fecha, ya que no rajaron a nadie de ellos anoche

3 Me gusta

bueno che, y ahora que pasa con esto? cuantos goles tenemos que hacer?

4 goles de diferencia tenemos que hacer, gracias a que los indios traidores del otro lado de la cordillera entregaron la cola 3-0 contra los brasucas.

5 Me gusta

Vamos paraguas, uds tambien odian a los brasucas, entreguen la cola como hicieron los chilotes y festejamos todos.

1 me gusta