Seleccion Argentina Sub 20

no se juega a la misma hora la útlima fecha.

juega último brasil contra CHILE. olvidate

2 Me gusta

Pendejos virgos, era mantener la concentracion y aprovechar una contra, regalaron el torneo por pelotudos, encima se prestan al juego sucio que proponen los brazucas, no aprenden mas.

1 me gusta

Se dieron cuenta que en los brazucas había uno que se llama BIDON ?

2 Me gusta

Pésimo el cambio de Pierani por Carrizo. Lo perdió el técnico.

1 me gusta

Hidalgo sos un perro hijodeputa, arruinas toda las contras, es mejor jugar con Martinet de 9 que con vos.

4 Me gusta

Hidalgo hoy te convertis en Borja

1 me gusta

Que paso con el pibe Rodriguez Pagano que cuando jugo lo hizo muy bien? Nunca mas le dieron minutos.

Quien le corta el pelo a Garce, Jhony Tarascon. Con los dientes el masajista le corta. Afilador de tijera sino. Roberto Cartasuña dijeron?

1 me gusta

que centro de mierda

Increíble como pecheamos este torneo y Brasil lo va a ganar con la camiseta nada mas

3 Me gusta

No debe haber antecedentes de un campeón que haya perdido 6 a 0 el debut.
Elijo creer (?)

1 me gusta

Che, prefiero que le peguen al pelotudo de Varsky, que tipo recontra mogolico.

2 Me gusta

Volve Mascherano…

hay q matar un brazuca

5 estrellas dice el que no estaba ni en los huevos del viejo cuando ganaron la última

2 Me gusta

Qué bronca locooo, cómo nos van a empatar estos soretes, se salieron con la suya, van a ganar el sudamericano y de la goleada en el primer partido no se acuerda nadie, ahora los chilotes de mierda, traidores, que ya están clasificados, entregan los puntos y chau, y los paraguayos nos van a jugar a muerte

Era ganarles medio a cero hoy y como venía el partido y chauuu

8 Me gusta

Que partido viste, hermano?

El árbitro yorugua dejó que los brasileros peguen a diestra y siniestra, y el sorete de Igor lo sacó del partido a uno de los nuestros.

Al márgen de eso, el cabeza de mierda de Mastantuono cada vez más pajero. Otro bobito que va a terminar jugando en el fútbol mexicano o en la segunda división española.

2 Me gusta

Jugamos con 9 al final, Mastantuono e Hidalgo fueron un desastre total.

4 Me gusta

Olvidate, aunque le ganemos 3 a 0 a Paraguay, los chilenos se dejan meter 3 también

2 Me gusta

El arbitro es un ladron, pero muy verdes los jugadores argentinos, dejaron de jugar a los 20min del segundo tiempo y empezaron a entrar en el juego sucio y a desconcentrarse, regalaron el torneo teniendo todo a favor.

4 Me gusta