Que gol te morfaste Carrizo, a lo Solari pateo.
tiene que ser gol
Va a ser gol si o si esto, rata forra se notaba que no queria jugar en River.
esta clarisimo habilitado
Lo que cambia tener un buen dt… se fue maschemalo y agarró chadcente y los pibes vuelan
Carrizo y la rata me leyeron
algunos decían que mastan era mejor que este pibe
Porque no ponen arbitros y un VAR competentes, una hora para tomar la decisión del gol.
Y no viste lo que tardaron Echenique y los del VAR en cobrar el penal del empate de Belgrano contra Banfield? El problema no es el concepto del VAR, es la ineptitud de quienes lo usan.
rata de mierda te morias de asma en el entretiempo con River!!! hijo de mil puta ahora la viene a romper
En la premier el var normalmente resuelve al toque, rara vez tardan, esa es la liga que hay que mirar como ejemplo…
ni hablar de que no afanan tiempo como acá, donde los mismos árbitros te adicionan 2 cuando se comieron 6 o 7
Alla creo que cuando es milimetrica la dejan pasar en vez de quedarse media hora buscandole el pelo al huevo. Por otro lado, yo creo que no se puede seguir midiendo hombro contra pie, cual es la ventaja que sacas con el hombro o la cabeza cuando sale el centro de los pies del pateador? Hay que tomar pies con pies, eso tambien reduciria tiempos, hasta podrian meterle un chip a la punta del botin, hacer algo similar que se hace cuando una pelota no se sabe si entro o no toda en el arco.
Chequeverde nunca jugó asi aca eh. Cagonsito de mierda
No jugó asi porque un NN de primera se lo pasaba por los huevos. Termina jugando en la B de Arabia
Un colador esa defensa
me jodes boludo
que club meado por dios
se complica uruguay eh
Subiabre estaba para aprovechar los espacios, esperemos Mastantuono no entre pajeado como el otro dia.
El “rubio” Mastantuono