Cómo vas a jugar al fulbo y tu apellido es BARBI KJJJJ
posta? el tipo con mas suerte del mundo
en que cabeza cabe hacer un torneo asi en Venecolandia, mira esos arboles, parece la cancha de entrenamiento del PES 6
en cualquier momento le cae un coco en la cabeza al arquero
Como lo habrán fajado en la escuelita pública kjj
Parece la selva del inicio del Ark, en cualquier momento sale un T-Rex
Parece que el 3ro se lo dieron a Igor en contra.
domadisimo tyc hasta el sub-20 le sacaron , ni a mar del plata fueron este año
Santi López falleció?
Uno de Brasil tiene apellido Bidón jaja
todo mal en independiente, y ni lo llamaron
Cómo doma la Rivercción y más contra los macacos papitooo, de nietos los tenemos estos años, hay que ganarles en el Monumental en marzo por eliminatorias para cerrar el círculo!
Me dicen que Garcardo se está queriendo matar viendo que la meten Nasif, Subiabre, Ruberto, todos los que él quiere sacarse de encima y relegarlos porque según a él, todavía les falta jajaajajaj me Río de Janeiro!!!
ese Breno Bidón es el del Vasco de Ramón?
Jajaja Garcardo
Cada 6 meses inventan un torneo juvenil para que nuestros pibes no hagan pretemporada con el plantel de primera
Del corinthians
ese, me confundo
Ahora, qué sorete de mierda la rata Chequeverri, en la selección siempre la rompió, en el sub 17, en el sub 20, NUNCA hizo los mismos goles y jugadas acá en River, va a ser de esos jugadores que rinden en la selección y en los clubes hacen agua, ya me la veo venir
vestite Ian, que te van a sancionar
esta haciendo buen trabajo placente hace rato en las juveniles, seguro chiqui mafia lo tenga en consideracion para la mayor… dicho esto brasil 4 argentina 3