Espero mucho el proximo sudamericano sub20, los jugadorés que hay me parecen ser de gran calidad.
Y con otro DT
Veremos como van a jugar los jovenés en el proximo sudamericano.
Convocados la rata y Solari para dos amistosos con México en la fecha FIFA
Se cansó de convocar gente de River para un amistoso, ojo, no sea cosa que los perdamos a los pibes contra Riestra, que ya perdemos a todos los que se van a las selecciones mayores
Zufiaurre es pariente de Subiabre?
Ningún jugador de River Plate en la Sub20, eso no me gusta para nada.
AGUANTE RIVER !!!
Para mí, Mastantuono mereceria estar en la selección.
Por favor : ¿Saben si hay jugadorés de River en la selección por el tornéo de l’Alcudia?
de momento no, es la lista que pusieron mas arriba.
No se sabe si llevará algunos mas, pero los de ese rango de edad de River creo que son parte del plantel que está de pretemporada.
Quién es el de abajo a la derecha? Pónganlo en la mayor así los progres de mierda del Washington Post se deja de joder kjjjj
aaaaajajajja no me había dado cuenta!
Debe ser bostero, Y SI
Me gusta siémpre ver a jugadorés de River Plate en las seleccionés, eso demuestra la calidad de los jovénes del club. Estoy decepcionado que no haya ninguno para el tornéo de l’Alcudia.
AGUANTE RIVER !!!
Totalmente random el de Panathinaikos
Bueno no tenemos un jugador de River pero al menos esta ese pibe del Mallorca pero que es hincha de River (Woiski, apellido mezcla de paisano y alcoholico). Capaz hace un gol y lo festeja haciendo la banda.