Van dos partidos nada mas y ya tengo la pija llena de ver la cara de orto y de perdedor del forro del DT. Desde que empezo el campeonato esta con esa cara de mal cogido, no transmite nada, yo creo que hasta jugando de 5 en el barrio si miras al banco y ves ese rostro te terminas mandando una cagada como se mandaron estos pibes una y otra vez.
La cosa es que estas derrotas no son accidente, el equipo no tiene ideas de juego y defiende peor que un equipo amateur, no son cosas que se arreglen de un partido a otro y en estas instancias la pagas caro
ahi va tu 10, bueno se va una semana antes que el resto de sus compañeros, bien por el
Kjjj van saltando las ratas del barco porque se la ven venir con Maschehumo
Qué chances tenemos?
ES HOY
GANEN O MUERAN
IN NICHOLAS PEACE WE TRUST
Tu última bala Mercerano
¡Hoy se va Mascherano!
Si hoy no ganamo, listo afuera mascherancio
la 10 era para el diablito, mascherano hijo de puta
Humbertito era Alex Ferguson al lado de este alopecio, hijo de puta no podes no pasar de ronda en un grupo donde van 3/5.
El orto de Racing que antes de Gago pensaban llevar a este, lo que hubiera sido.
Antes todos los consagrados en la sub 20 la pecheaban en la mayor, ahora es al revés.
Este tipo es la representación de la grandeza total
Vos SOS malo ehh, querés ver el mundo arder y a todos nosotros morir con vos dentro estás más Psycho que el muchacho.
Pueden pasar 2 cosas si iba a Racing.
- una no tan mala y es que mufa con mufa se anulan, y por ende empieza una década dorada para la academia sin perder nada de lo que juegue.
- la otra que es grave que mufa con mufa se potencien, y por ende puede haber una castastrofe o la destrucción en el planeta tierra dejando de existir.
Eso pasa cuando se pone a dirigir a una persona que no tiene capacidad para ello.
Pero como vendió humo en su paso por la selección como jugador, ahora tiene este premio…
Nuestro próximo dt.
Cua do se vaya Demichelis para junio.
Tenemos dt para junio jaja
Lo limpio al arquero
Un cabaretero por excelencia, AFUERA desde esta noche!!!
Eso si que dolió