Seleccion Argentina Sub 20

Julián Álvarez juega detrás de los delanteros pero no es el enganche, sino Maroni.

Tiene algo que ver con su aporte defensivo, si no, no se entiende su posición.

1 me gusta

Menos mal q se lo dimos a taieres a ese tomuer de medina

1 me gusta

Lo raro es que no haya debutado todavía en la 1ra. sobretodo teniendo en cuenta que Newell’s suele darle bastante bola a sus inferiores.

2 Me gusta

Lo de Álvarez es animal a esta altura. Jugó casi los 90 minutos todos los partidos y sigue corriendo como si nada.

Ya demasiadas ganas me dan de verlo en River.

3 Me gusta

ahora hay que ganarle a brasil en la última para que no clasifique

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:405, topic:113888”]

ahora hay que ganarle a brasil en la última para que no clasifiqu
[/QUOTE]Brasil puede quedar eliminado hoy mismo

Es imposible que Brasil quede eliminado. Todos lo sabemos.

1 me gusta

Ojalá no se les suban los humos a lps chicos. Fueron creciendo como equipo, las bases están.
Ojalá no le impongan ningún jugador al técnico y que laburen tranquilos porque hay material

Me pone contento que les vaya bien porque siempre me pareció que esta generación es bastante mejor que la que jugó el sub 20 con Gio Simeone hace unos años.
Y creo que Sosa ya está para disputarle el puesto a Zuculini.

1 me gusta

Tremendo los pendejos, se estan cogiendo a todos.

1 me gusta

Hay que ganar para ser campeón

Si gana Venezuela, afuera Brasil.
JEJEJE*

*léase con la voz de Ramón riéndose.
[video=youtube_share;NsuldANplhM]- YouTube

Empató Brasil

Ahora juega Venezuela, si gana la vinotinto… quedan arafue los brasileros

Argentina tiene buena diferencia de gol, creo que con solo empatar en la última es campeón

significa algo que Brasil sea tan desastroso, o tal vez si iba Vinicius del real madrid ganaban? no sé si tienen o no muchos sub20 jugando en europa q no fueron

Decí que Uruguay no tuvó tiempo para más sino era para prenderlo fuego al pibe.

2 Me gusta

El DT no es ningun boludo. Cayo recien. Antes estaba Becacece y despues Scaloni. Tuvo 0 tiempo de trabajo

Los cambios constantes fueron para encontrar el equipo. Tiene todo el sentido lo que hizo

Que perro que es Maroni

[TWEET]1093638721205882881[/TWEET]

1 me gusta

estoy siguiendo el sudamericano y el flaco sacaba a los jugadores que más le estaban rindiendo para poner a otros, después se dejó de boludear. Y lo otro ya lo sabía.