El arquero de Boca no es mas malo porque se fue Cardona y no puede irse de gira con el…
que desastre esa barrera y el arquero
el bocha batista es medio imbecil
Alvarez es distinto. Es para mi lo mejor que tiene Argentina adelante, solamente no se le da el gol
[quote=“CARPLucas7, post:281, topic:113888”]
El arquero de Boca no es mas malo porque se fue Cardona y no puede irse de gira con el…
[/QUOTE]Venia bastante bien igual roffo, ese gol de verde se lo come
Merecido lo de Ecuador.
Gaich es horrible y si no se mueve lo mea un perro.
Cada vez salen mas pelotudos los pibes de la sub-20
Parece ser una generacion de oro para Ecuador. No recuerdo un sub-20 ecuatoriano con esta calidad
[quote=“CARPLucas7, post:283, topic:113888”]
Alvarez es distinto. Es para mi lo mejor que tiene Argentina adelante, solamente no se le da el go
[/QUOTE]Yo lo veo muy torpe con la pelota. Pero lo veo incómodo con la posición tmb como que no sabe donde acomodarse. Juega muy a lo dybala. Con el muñe va a pulir todo
Por qué carajo no juega Maroni?
Mamadera el gol que se comió Álvarez solo bajo el arco, este pibe es bueno, tiene pasta, pero de delantero goleador se ve que no
Para retrasar el linchamiento de Angelici que tiene un equipo sin juego con Maroni en Talleres.
El que entró usá la 9, así que seguro lo dan vuelta con 2 goles suyos.
Gaich es horroroso.
Jajaja colidio es eso ocho palos al ínter y es un muerto balerdi igual en cambio maroni que la gasta a talleres lo mandaron es inexplicable lo de la bosta
El arquero es mas malo que Lux. Pensar que lo alababan por tapar la de Uruguay que le fue al cuerpo.
Rezabala, el 10 de ecuador es bueno eh
Lo ponen en cualquier posicion. Ahora por ejemplo recibe la pelota en la mitad de la cancha cualquiera
creo q Maroni no juega sólo para descansarlo, acá juegan cada 48 horas y allá tmb hace calor.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
le van a llover puteadas si erra en River situaciones de gol como esa o como la del primer partido. podría haber tenido sus 2 primeros goles como profesional.
En realidad del esquema de hoy, uno de Alvarez y De La Vega tiene que salir y jugar Maroni al lado de Sosa. Alvarez tiene que recibir un toque mas arriba y el 9 al area.
Última pelota y roffo la tira a la mierdA. No dan más de pelotudos estos pibes. Por eso fracasan las subo 20 porque vienen cada vez más burros
Vamos a sufrir otra vez para clasificar al mundial…