Me gusto Insaurralde, tractorcito
Lastima que no están Garre y Barco.
argentina jugó bien, faltó claridad en los últimos pases, pero paraguay se dedicó a defender y metió un gol aislado de pelota parada
tiene buenos jugadores el seleccionado, tanto en cancha como en el banco, espero que la próxima puedan materializarlo con el resultado
El arquero me pareció bastante seguro.
El 4 jugó como debe jugar un 4, con fiereza y mucha sorpresa por la banda; descomunal estado físico. Gran centro en el gol.
El 2 tiene mucha calidad, se nota.
El 6, que era nuestro, bastante normal.
Ortega, el lateral izquierdo, estuvo durante casi todo el partido, muy enredado, pero de todos modos me pareció un futbolista MUY interesante, con buen futuro.
No me gustó para nada Santiago Sosa, bajo mi punto de vista fue el peor jugador de Argentina. Da todos los pases excesivamente fuertes y mal, la pelota siempre va picando, jamás al ras del suelo. Cuando arranca para adelante e intenta dar un pase entre líneas, es para putearlo, porque la entrega siempre mal. No lo he visto jugar bien todavía, ni en Argentina ni en River. Veremos cómo sigue.
Me gustó mucho Insaurralde, muy interesante. Volante interno con mucho ritmo, potencia física, calidad y visión de juego. De lo mejor.
El otro volante interno, casi ni la tocó. Ese era el lugar de Almendra, sin dudas.
Julián Álvarez cada vez me gusta más, tiene muchísima calidad. Me sorprendió verlo prácticamente de extremo por derecha, quizá sea mejor ponerlo arrancando desde la izquierda para que se cierre buscando su pie, ya que patea muy bien al arco.
Romero es un tanque de área que pivotea bastante bien. Es goleador, la mete siempre, pero tiene que moverse un poco más.
Almada no tuvo un gran partido como nos tiene acostumbrados en Vélez cada vez que juega, pero es un chico con muchísimo futuro, de los mejores Sub20 del continente.
No me gustó mucho Lo Celso, tiene calidad y visión, pero parece ser muy lento y pecho fresco; se parece al mudo Vázquez, pero jugando de interno.
El chico de Lanús entró medio atolondrado, pero, al igual que Julián, me parece que debió trabajar en el otro extremo: él sí es un desbordador, por lo que debe futbolear por derecha.
El 9 de San Lorenzo tuvo una, la hizo muy bien, pero definió pésimo. No me gustó cuando lo vi en el ciclón.
En definitiva, me gusto bastante el partido que hicieron. Los cambios del DT estuvieron muy bien hechos, para mí.
Seguiremos viendo qué pasa con nuestra selección.
vamos ganando 1 a 0 con un gol de tiro libre de Almada
Julián Álvarez hace todo bien. Y de la vega todo mal
Los ecuatorianos cantan el olé perdiendo jajajaj.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Son asquerosas todas estas selecciones sub 20
Que bien que juega Sosa. Hermoso caño se mandó
horrible el arquero , asqueroso lo de la defensa , ese tal ortega el peor de argentina
buenisimo lo de sosa
Lo tiernito que es De La Vega… Hay que pegarle unos sopapos. No puede jugar tan apichonado.
Ariel Rodríguez que pedazo de IMBÉCIL
Hay que traer a ese Campana el 9 ecuatoriano.
creo q va a ser mejor q cualquiera de nuestros delanteros ahi presentes
Nefasto Álvarez.
lo q erro alvarez , el pesimista del gol
la segunda vez en el torneo que se come un gol frente al arco
Muy malo lo de alvarez. Sosa impecable. De la vega ed un fantasma
Nos estan bailando los ecuatorianos… Juegan muy bien y puesto por puesto son mejores que los nuestros. Sosa me gusta como esta jugando en Argentina
[quote=“CARPLucas7, post:278, topic:113888”]
Nos estan bailando los ecuatorianos… Juegan muy bien y puesto por puesto son mejores que los nuestros. Sosa me gusta como esta jugando en Argentin
[/QUOTE]Sosa es buenísimo la verdad. Mejor que el fantasma de la vega. Me sorprende alvarez no lo estoy viendo tan bueno como prometían.
bueno, a sufrir en lo que quede del hexagonal