Seleccion Argentina Sub 20

Felicito a los jugadorés de River que estan en esta selección !

Tengo confianza en Argentina para el Sudamericano sub 20.

Lista confirmada, los pibes Sosa y Alvarez de los nuestros

[quote=“Fanatico, post:243, topic:113888”]

Lista confirmada, los pibes Sosa y Alvarez de los nuestros

https://images.ole.com.ar/2018/12/24/nq8pVbUrB_660x0__1.jp
[/QUOTE]Los hacen jugar cada dos días, qué bestias.

Ojo que me parece que esta vez hay muy buenos jugadores. Varios asentados en Primera y destacados, a diferencia de las veces anteriores donde iban pibes que no los conocía nadie…

1 me gusta

Créo que va a ser muy importante ganar el primero partido para Argentina.

Me gustaría ver que onda la defensa, más precisamente cierto jugador que vale 18 palos según dicen

Palacios tambien se podria sumar a esta seleccion en caso de que se clasifique al Mundial, es fundamental que esta selección funcione porque en el 2020 se viene el pre-olimpico para Tokyo 2020 y muchos de estos jugadores mas algun que otro sub 23 van a ser la base de ese torneo.

Créo que hay calidad en este equipo sub 20, créo también mucho en el sub 17.

1 me gusta

Deseo feliz suerte a Argentina por su primer partido en el sudamericano !

Que rara fue la generacion sub 20 del 2015, la que dirigio Humbertito. No era un equipo que jugara muy bien, pero era superior a todos los rivales. Le ganaron a Uruguay en el centernario repleto y despues hicieron un papelon en el mundial, sumando solo dos puntos en la fase de grupos.

Porque los torneos sub 20 nada tienen que ver con la mayor.
México es bicampeón mundial en categorías inferiores y después en los torneos importantes no gana nada.
Alemania por el contrario nunca salió campeón del mundo sub 20 ni sub 17 y sin embargo es una de las selecciones más ganadoras.

Lo más importante es formar jugadores que puedan llegar a la mayor, ganar los torneos es una consecuencia nada más.
Argentina es una de las selecciones más ganadoras del mundo de categorías juveniles y después eso no le sirve de nada.

Alemania no gana nada pero después te pone una siempre jugadores que rinden en la mayor.

Distinto Brasil que también es uno de los más ganadores en juveniles pero por lo menos también lo plasman en títulos en la mayor.

5:10 debuta la sub20.

Julian Alvarez y Santiago Sosa titulares, lindo partido para verlos.

Conozco más suplentes que titulares.

Qué flasheo el referí en el saque?

tiene muy buenos jugadores el sub20 argentino

El pelo de Maxi Romero es bizarrisimo

interesante alvarez, tiene bastante visión de juego, siempre está buscando el pase filtrado, en River ya metió un par

algunos gestos técnicos interesantes de sosa

Desaprovechado Álvarez casi de extremo. Tiene que jugar más de frente al arco. Son todas para el grandote Romero las jugadas.

juega bien argentina, se entienden bien los pibes

1 me gusta

Terrible lo de Alvarez, que jugadorcito tiene River ahi, De La Vega tambien muy participativo, buenos nombres, pero no deslumbra la selección, no se ve nada de otro mundo

1 me gusta