Seleccion Argentina Sub 20

Echaron a uno en el 1T. 0-0 por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Penales.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Jajaja le atajaron al bostero Almendra el 1ero

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Ahí está, Argentina a la final. Terrible la cantidad de penales que erraron.

1 me gusta

lo escuche por radio la red

1 me gusta

Contra India perdió el futuro DT de la mayor. Que tenga preparada la renuncia antes de asumir

1 me gusta

Bueno, salieron campeones. 2-1 a Rusia le ganaron en el alargue. Ya me veo que empiezan a vender humo con esto jaja.

1 me gusta

Tiene pinta que Scaloni seguirá un camino parecido a Batista, que también le iba “bien” en la sub20 y después fue campeón de los JJOO 2008 con la Sub23.

Que Dios nos libre.

1 me gusta

Un torneo totalmente de cuarta categoría en el que encima fuimos peloteados por Uruguay y no merecimos ganar ese partido.
Si nos venden humo con esto estamos mal, pero hay gente que compra el humo lamentablemente.

Que bueno ver la sub 20 sin tanto wachiturro cagon

A mí parecer, hay que esperar el proximo Sudamericano de la categoria.

Los convocados para un amistoso contra Uruguay esta semana, hay 1 de River nomas, Camargo

Cristian Ferreira y Julián Álvarez formarán parte de las prácticas porque fueron elegidos por Lionel Scaloni.

.

La lista completa para entrenar de cara al sudamericano de enero

Espero que Argentina va a hacer un excelente Sudamericano sub20.

Gaich, Elías Pereyra, Almada, Almendra, Balerdi, Álvarez, Beltrán, Ferreira, Alexis MacAllister, Nehuen Pérez, Lovera, Ojeda, CHancalay, Walter Pérez… hay talento.

Estoy de acuerdo, créo que hay jugadorés con talento para hacer un bueno equipo.

Espero que va a haber muchos jugadorés de River Plate en el Sudamericano sub 20.

[TWEET]1072509271663886336[/TWEET]

Salio la preseleccion sub 20 para el sudamericano en Chile de enero, están el pibe Alvarez y Sosa de los nuestros, y hay varios conocidos de los otros equipos, incluido nuestro pibe Medina, ahora en Talleres, quedan 23 después la semana que viene

¿No convocaron a Beltrán, Ferreira y Martínez? ¿Qué edad tienen los arqueros de River?
Muy raro esto, bien a pedido la lista (me da la impresión). Seguimos igual en los juveniles.
De última tomá nota Francescoli, a ver si podemos robarnos alguno que valga la pena.

Hay bastante material che