Con el cambio de nombre no se entiende nada el post original :lol:
Pablo Aimar y Lionel Scaloni dirigirán a la Selección Argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia que se disputará entre el 28 de julio y el 8 de agosto.
Así lo confirmó Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales.
Ni uno de River, ya ni disimulan
No cedimos jugadores por decisión propia al no ser un torneo oficial.
No hay ningúna información oficial que así sea. De donde sacaste eso ?
Estas seguro?
De donde lo sacaste?, si es asi la grieta se hace grande entre River y la AFA.
Para mi no convocaron de River porque como buenos bosteros quieren mostrar sus inferiores al mundo.
Esta mal que les desee que les vaya muy mal a este sub 20???
[quote=“Oscar, post:208, topic:113888”]
De donde lo sacaste?, si es asi la grieta se hace grande entre River y la AFA.
Para mi no convocaron de River porque como buenos bosteros quieren mostrar sus inferiores al mundo.
Esta mal que les desee que les vaya muy mal a este sub 20??
[/QUOTE]Esta perfecto
@almaRiverplate1
Sin futbolistas de #River en la lista S-20 que armó Sampaoli antes de irse, junto a Scaloni y Aimar. Por lo que tengo entendido, la dirigencia arregló con AFA ceder a Camargo y Julian Álvarez como sparrings en Rusia, pero no iban a L’Alcudia. Y a Ferreira, decidieron no cederlo.
Lo leí en varios comentarios de una publicación de un periodista, por ahí es humo
Ni uno de los nuestros. El semillero del mundo
[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; parece que es cierto nomas
[TWEET]1019396744021463040[/TWEET]
[TWEET]1019396746810675200[/TWEET]
Esa super grieta si se puede ver.
Mejor a esta AFA puta nada
Un garrón para los pibes la verdad, soy el mas anti afa bostera pero primero pienso en los pibes del club, se deben morir por jugar ese torneo. Seguramente haya otras formas de hacerle la guerra a la AFA sin meter a los pibes en el medio.
Arrancó el torneo falopa de L’Alcúdia. 4-0 golearon en el debut a Venezuela, con Scaloni-Aimar como dupla técnica al final.
En este torneo no jugamos contra nadie. Lindo torneo para no ver absolutamente nada
Finalmente, River tiene un representante en el Torneo de L’Alcudia
Leonardo Díaz, arquero de la quinta división del ‘Millonario’, se sumó al plantel comandado por la dupla Lionel Scaloni-Pablo Aimar. Tomó el lugar de Lautaro Morales, guardameta de Lanús que sufrió una distensión en su hombro.
A mí parecer, Argentina es excelente en este tornéo.
como van los putitos?