Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

.Espero que van a lograr exito, créo que hay dos jugadoras quién juegan en España.

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta

Bueno inicio de la sub17 femenina ante Paraguay y Uruguay, fue mas dificil ante Brasil, pero opino que se defienden bién.

1 me gusta

Como mejorés jugadoras por ahora, yo diría, Sol de Petris, Ema Baldo y Alma Bourgarel.

Lo que retengo del año son los excelentes resultados en los juegos panamericanos y en los Sudamericanos sub 17 masculino y femenino.

2 Me gusta

Cada vez peor el equipo mamita

2 Me gusta

Y Caffaro no? Seguimos con el perno de Delia nomas.

2 Me gusta

siempre las mismas caripelas, no hay renovacion?

que raro que no lo convoco al matungo ese de Galizzi

2 Me gusta

2 Me gusta

Entrenaron en bosta, listo muchachos, se viene otro fracaso

2 Me gusta

Tendriamos que estar goleando por 20 a Chile, sin embargo estamos ganando por 7, nos la estan embocando de todos lados estos muertos.

PD: Delia sos un burro

2 Me gusta

Muy hermosa camiseta para mí.

2 Me gusta

Ganen esto, muertos fracasados!

3 Me gusta

Cuanta decadencia la seleccion de basquet hasta una marca de mierda tiene ya, lejisimoo quedo la era dorada no le ganan a nadie ni al mundial clasifican ya

3 Me gusta

Felicito a Argentina por su victoria !

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

Un kpo Borro y dirigentes eh

Acabamos de hacer realidad un nuevo papelon con la seleccion, perdimos contra los shilenos en el 2do partido de la clasificacion a la Americup, luego de una primera mitad nefasta donde estuvimos abajo 20pts en un momento y pudimos achicar bastante esa distancia. Sin embargo, siguio sin aparecer la jerarquia excepto por los dos de siempre (Facu y Deck), y finalmente perdimos. Vergonzoso la verdad.

3 Me gusta

Cierren las escuelitas de basquet y abran escuelitas de rugby seven

2 Me gusta

Che y Rotundo Fracazzo, el heredero de Manu como anda? Fracasado hijo de re mil putas.

SidaVIHtola sigue jugando? Hace mucho deje de ver a estos cadaveres, son todos uno mas muerto que el otro. Antes veia a Nocioni hacer cosas de Curry, ahora lo unico que pueden tener de Curry estos muertos de mierda es una salsa curry en la heladera, horrendos y encima culos rotos.

2 Me gusta