Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

2 Me gusta

El New York Times defendiendo a los carteles de droga kkkjjjjijo

Dato: Carlos Slim es uno de los accionistas principales del NYT…

3 Me gusta

Por algo lo quisieron matar, no?

Dale querido, mas armado que la mierda fue eso, basto para que Donald diga “a mis los milicos no me quieren porque no empiezo guerras al pedo para que puedan vender armas” y lo limpiaron montando la farsa del capitolio ese.

1 me gusta

Pensar que los libertrolos se quieren hacer los amigos de Trump y el tipo siempre ha sido un proteccionista acerrimo

9 Me gusta

4 Me gusta

Re contra proteccionista y nacionalista, Trumpete hasta cambiando el nombre del golfo de Mexico para que lleve un nombre nacional, mientras aca los chupa vergas hacen todo por copiar a otro pais hasta en las estéticas

5 Me gusta

nunca entendí eso. a un presidente de las características de DT en argentina milei lo trataría marxista leninista

4 Me gusta

Son diferentes contextos. USA tiene las herramientas, las industrias, el consumo, la guita y el poder para darse el lujo de ser proteccionistas.

Argentina no.

5 Me gusta

“Lo que es bueno para EEUU es bueno para nosotros”

2 Me gusta

Va enserio Trumpeta por Groenlandia.

Dinamarca que era uno de los estados más lamebolas yankees, ahora los quiero ver kjj

3 Me gusta

Está apretando directamente a todos sus aliados, esto puede terminar muy bien o muy mal

2 Me gusta

Ayer un juez declaró inconstitucional su resolución de prohibir la ciudadanía por nacimiento a hijos de inmigrantes ilegales o temporarios (creo que era así)

1 me gusta

pero si eso era obvio… fue todo humo para la gilada. La constitución yanki es clarísima al respecto.

4 Me gusta

Pero si hay algo que Argentina no puede hacer, es libre comercio e importar todo. Porque no hay guita para eso. Argentina necesita proteccionismo.

1 me gusta

Qué vas a proteger, si ni fabricas tenemos?

El prooteccionidmo tendría que haber sido en los 50/60 que teníamos todos para crecer con el resto del mundo destruido por las guerras, pero bueno…. Ligamos los líderes más inútiles y corruptos de la historia del cosmos…

5 Me gusta

El tema es que con el famoso proteccionismo ya sabemos bien a quienes “protegen” nuestros gobernantes, si lo han hecho durante decadas. Muchas ideas suenan bien para un pais, pero en manos de chorros mafiosos como son toda la casta politica (junto con la eterna mesa chica de empresarios prebendarios), esa idea deja de sonar bien en todo sentido. Este pais hace muchisimos años que no crece, salvo los bolsillos de ellos, podras decir que abrir el mercado tampoco ayuda pero a esta altura la sociedad estaba tan podrida del status quo que termino buscando un cambio de paradigma, y eso llego con Milei (por eso tantos en el exterior lo siguen y lo halagan), mas alla de que el año pasado haya sido muy dificil para todos. Habra que esperar y ver el resultado al final del camino de su mandato, mientras tanto la “oposicion” que se preocupe mas por armar una verdadera oposicion que por lo que diga Milei.

¿Que vas a importar, si no tenemos dólares?.

Y hay fabricas de montones de cosas.

1 me gusta

Lo mismo pero peor si se hace apertura total, esos mismos, en vez de producir, importan todo. El tema es que si Argentina no produce nada, no hay dólares, es imposible vivir importando todo.

A Milei lo halagan los que no lo conocen, o no les interesa que a Argentina le vaya bien. Los países no son aliados/amigos, son todos competidores. Y si Argentina pasa a ser el boludo de la película, es mucho mejor para muchos otros.

1 me gusta

Es una forma de verlo, yo no creo que todos lo halaguen porque lo consideren el boludo de turno ni que busquen aprovecharse de la Argentina, en todo caso la competencia deberia impulsar y fomentar a que el pais mejore y sea competente tambien para otros mercados, como supo ser en el pasado. No digo que Milei es el salvador ni mucho menos, claramente su eleccion es un sintoma de la situacion que viene atravesando el pais durante muchos años, pero bueno, ya veremos que resultados trae.