Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Irrelevante decís, sos un canalla y cobarde que defiende el supremacismo racial y no se hace cargo. Admiras a Hitler y no lo decís. Un cagón como todo Nazi.

Como decir no tengo argumentos sin decir que no tengo argumentos:

1 me gusta

Micky Vainilla sos, defendes a Hitler y te haces el boludo. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta. Nazi cobarde.

Como volver a decir que no tengo argumentos sin decir que no tengo argumentos:

1 me gusta

jaja beatlemillonario sigue vivo? sigue siendo de izquierda? jaja alta domada le pegaste

1 me gusta

Yo no me olvido que en 2018 quería regalarle la Libertadores a Boca. Decía que River no se tenía que presentar a jugar en Madrid. Luego de eso, desaparecio bastante tiempo.

1 me gusta

Más vivo y zurdo que nunca, los que están muertos son los Nazis que admiran algunos.

Había que jugar de local, con nuestra gente, obvio. El que entrega todo sos vos. No aparecí más porque el vigilante de un verde me metió ban.

¿Defendes a Hitler? ¿Si o no?

Bien baneado entonces.

Vos querías regalarle la Libertadores a Boca, eso dice mucho de vos.

PD: El otro mensaje es tan idiota, tan idiota, que no voy a `perder tiempo respondiendo ad hominem.

Sí un fascistas reprimido como vos, el que me baneo.

Vos querías regalar la localía, bien de pecho frío.

epa epa, esta acusacion merece pruebas

1 me gusta

Por sí o por no: ¿Defendes a Hitler?

No se si todaví estaran archivados todos los threads de la Final, pero ahí tienen que estar los mensajes.

Beatleximiense en esa época usaba un avatar de un negreo cabeza zurdo tirando la Libertadores al carajo. Y lo curioso, es que en Twitter había un bostero con nick de canción de los Beatles, que usaba esa misma imagen. Estas cosas las postee en 2018 o 2019, ahora anda a encontrarlas.

1 me gusta

Yo no regale la localía ni quería regalarla, fue decisión de Conmebosta. Pero unavez decidido eso, de ninguna manera iba a querer regalarle la Libertadores a Boca. Algo que vos si querías y te quedaste con las ganas.

Ya nos canso su desvirtue. Ban para los 2.

5 Me gusta

Osea te arrodillas ante la Conmebol como buen sumiso obediente. Si River se plantaba se jugaba en el Monumental pero el business puede más.

Seguís sin contestar, ¿Apoyas a Hitler?

Se te cayó la gorra.

1 me gusta

Tomate las cosas con mas tranquilidad, siempre estas a la defensiva.

1 me gusta

Leé el hilo, el Nazi de @BigBoss defiende el supremacismo racial y es un cobarde que no se hace cargo. Bien en línea con Trump, Musk y Milei.