segun mitre viene caruzzo

abreu,ortega,dalessandro,lugano :smiley:

y ganamos la copa libertadores qeu viene, se muere aguilar y tambien los bosteros se hacen todos de river (?)

Traeme a D’Alessandro…ese nos va a hacer ganar los partidos!!!

[b]MMMMMMM… CAROZO O DALE-SANDRO . DIFICIL???

NO , FACILICIMO DALESANDROOOOOOO

[/b]

Eso que decis vos Oscar, es lo que Riquelme en Boca reniega, cuando en un equipo sin 2 de sus figuras pricipales, él y el resto de los atacantes se van con bronca y cagandolos a pedos a los defensores y los arqueros que no rinden como debieran y son los culpables de los goles en contra y derrumbar el trabajo que hace el resto para conseguir la ventaja.
Por eso quilombos con Migliore, Caranta, Cáceres, y un par más…
Bueno, Riquelme es un puto igual tenga o no razón…je:mrgreen:

Es cierto, convengamos que ya ver a River jugar bien como no lo hace desde el 2004 creo seria un milagro, pero como dijo el amigo arriba si traemos a Lugano barbaro, yo agarro porque es mas que un defensor, pero para traer a Caruzzo, Rivas o cualquier pibe me quedo con lo que tenemos y ocupo el cupo en un jugador ofensivo con experiencia, para mi con un River que no se meta atras, que vaya al frente y tenga la pelota la mayor parte del partido una defensa con Nico Sanchez y Quiroga o Cabral puede funcionar bien, e insisto en que este River no tiene tantos goles en contra en realidad, tiene mas goles en contra por el pesimo momento que atraviesa, ya perdiendo todos los partidos aunque sea por un gol tenes 19 en contra y es logico que la defensa quede mas expuesta si te atacan los 90 minutos. Yo creo, en una opinion muy personal, que si River tendria una mentalidad ofensiva e incorpora buenos jugadores en ofensiva (D’alessandro y Santana los que a mi me gustan) pelea el campeonato tranquilamente con esta misma defensa (sin Tuzzio, hoy Cabral demostro ser el que mas ganas tiene y Nico Sanchez es un buen cental).

Andrés es de River y tiene que jugar!!!

Ojala sea lo que lo pintan, cada vez que me toco verlo jugar me parecio comun y corriente, similar a las porquerias que venimos trayendo hace años.

Para mi no son los goles en contra el problema, sino la defensa en si, fijate contra chivas, ibamos 2-0 muy comodos y 2 errores de villagra nos cagaron el partido, las 2 veces villagra fue a hacerle cuerpo, cuando todos sabemos que no tiene musculatura para hacer eso. Ademas de que falta, como dijeron antes, Abreu, que sacaba todas las pelotas de corners.

Para mi Santana es como mucho un volante mixto… no creo que tenga la capacidad de modificar el juego ofensivo de un equipo… a no confundir mejorar rendimiento con que la vez pasada estuvo derecho para el arco… igual coincido en qué para traer a Caruzo nos quedemos con lo que hay, otra cosa sería Lugano.

Saludos.

El equipo se arma de atras para adelante. Si no recuperas la pelota, no podes atacar, y si cada vez que te llegan, te hacen un gol, no vas a poder ganar nunca. Coincido que nos falta en el ataque, pero la seguridad que te brinda una buena defensa va a ayudar.

Gente no seamos ingenuos, CARUSSO es un pibe, no tiene 20 partidos en primera, no creo que sea mas que Mussachio, igual no discuto su calidad pero el momento de River rquiero otra cosa…Un tipo de Experiencia (Y obviamente talento), Luganno era una muy buena opcion, Carusso en River va a pasar al Ostracismo como sucedio con Salcedo, Galmarini, Flores, todos buenos jugadores pero que no eran lo que River Necesitaba en Ese momento.

River necesita 4 refuerzos de Jerarquia.

Mucho blabla pero que tendra que ver D’alessandro con Caruzzo? Si me dicen es D’alessandro o Caruzzo, bueno, obviamente vamos con D’alessandro, pero sino no le veo sentido

Esta clarisimo que la defensa es un desastre. Si limpian a Tuzzio, Gerlo y Merlo ya seria un avance. Quedarian Nico Sanchez, Musacchio, Cabral y Quiroga. Nico Sanchez muchos se quedan con los primeros partidos, pero ultimamente venia haciendo agua feo, como contra el America cuando hizo dupla con Nasutti, y encima no se como volvera de la lesion. Musacchio mucho futuro, tiene que empezar a tener mas minutos, pero tampoco para tirarlo de titular. Quedarian Quiroga - Cabral de dupla titular, que esta bien, pero para copa y campeonato no alcanza. No se si Caruzzo sera la solucion, para mi si, pero que hay que traer un central, seguro.

Y River es un desastre en todas las lineas, si hay que apuntar a mejorar alguna, es mas facil solidificar la defensa y a partir de ahi ver que se puede hacer arriba.