Segun Mitre hirieron a guardias de seguridad los bosteros

Es posta que los tiraron al vacío? Ojala que no, si pasó es algo gravisimo.

si, los tiraron al vacio

hay que ser realmente un cagón para darle entre cientos a un par de chavones.

Hijos de puta

esto pasa porque no hay una decision politica de combatir la violencia… al contrario, se la fomenta

igual tmb muy pelotuods gritando un gol de River

la “condena” para estos buenos muchachos, seguramente va a ser asistir al mundial de brasil 2014.

Que indignante por dios, asco me dan esos delincuentes de mierda

o servicio comunitario, debiendo colgar banderas ad honorem con el logo del pingüino

Gritaron un gol de River? Con razón… sino no se entendía. No lo justifico, pero bue, pensé que había sido de la nada.
Igual, son unos cagones de mierda.

Te consta que gritaron un gol de River? me parece un tanto arriesgado que alguien pueda afirmar algo asi, máxime en el contexto que estamos hablando de muertes.

yo vi uno que callo de la boca de acceso y otro se tiro para no seguir cobrando

Supuestamente todo empezo cuando los forros empezaron a tirar butacas para abajo y ellos quisieron frenar eso, en ningun momento gritaron un gol. Eso es una locura…

el tema es que como puede ser que delincuentes asi puedan seguir, no solamente ingresando a la cancha, sino estar libres… la respuesta es pura y simple: protección politica, la misma presidenta lo dijo, encubiertamente pero lo dijo… todas las agrupaciones politicas utilizan a estos criminales como fuerza de choque, por eso ninguno se calienta demasiado en ir a fondo con esto

Tampoco sabemos si murieron, supuestamente en el same lo desmintieron.

que alguien haga algo por favor con esto… es muy indignante saber que un par de laburantes, hayan muerto o no, hayan gritado un gol o no, tengan que haber pasado por esa situacion pefectamente evitable

y si son kas los barras.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/dos_muertos_en_la_tribuna_de_boca_0_800320328.html

Cambiaron título y nota, pero el link sigue diciendo “dos muertos en la tribuna de Boca”. Hijos de puta.

EDIT. Ah, también borraron la nota (Y)

Coincido, al gobierno le conviene que haya barras