Si no es ahora será en 6 meses con toda seguridad, River no tiene un cobre para encarar nada, como decían en otro thread hoy es tapar agujeros con papel higiénico y para tener 6 meses más a Lamela rodeado de cadáveres prefiero que se vaya ahora y con la guita nos reforcemos bien, ya es insoportable ver ciertos jugadores manchando la camiseta.
Yo lo tengo a Lamela en el face desde antes que debutara en primera, seguramente es el verdadero y no ha publicado nada que suponga que se va de River.
Erik es un pibe bastante centrado, no lo conozco obviamente, pero nunca patino declarando. No creo que en este momento se le ocurra decir semejante cosa y ademas, todos saben que el sueño de el es jugar en otro club. Y muchas veces declaro que se quiere quedar en River.
El que publique es el verdadero, lo digo porque lo agregue antes de que apareciera en primera y en ese momento tenia de amigos a un monton de pibes de las inferiores
Si, es mejor aclarar. Si se termina desmintiendo, ya podemos decir “prohibido links de fichajes.com + playfutbol.com”
A mi de movida se me paralizo el bobo. Ya tantas malas… no se que mas pueda resistir.