Todo lo contrario, Juli, sobre todo en el punto 2. Si la gente no lo pide, Passarella respira tranquilo. Ramón habló y dijo que es amigo de Passarella…:mrgreen:
Si Ramón hablase contra Passarella, listo, se terminó la discusión. Si Ramón habla a favor de Passarella, el segundo jamás llamaría al primero para que no piensen que ya estaba todo cocinado. Fue su argumento para no traerlo cuando trajo a Cappa (“¿vieron?, les demostré que era mentira eso que decían que tenía todo arreglado con Ramón en caso de ganar las elecciones”, lo dijo, lo dijo!). Así que de cualquier forma, si habla Ramón, chau Ramón.
Si la gente lo pide, jamás daría esa imagen de “debilidad” de llamar a quien no es de Su agrado, y sobre todo, es querido por la gente para salvar a Su River. Passarella salvará a River o se hundirá con River, pero todo será timonado por Él. Si viene Ramón, hay que entregarle el club practicamente, a lo cual adhiero, pero es algo que el altísimo perfil del Kaiser no se permitiría. Todo esto potenciaría el clamor popular ramondiaziano. O por lo menos, así lo veo yo. El tiempo dirá.
" Políticamente hoy, para mí, sería muy fácil desembarazarme de la situación, y por ahí buscar a algún técnico que la gente pide. Pero primero, Yo creo que no solamente debo apoyar al técnico que tengo trabajando, sino que también quiero sentirme persona. " Textuales de Passamierda.
Esta vez creo que la tiene bien clarita. Comparto con Matias, Si la gente hace resonar las gargantas el domingo, hay posibilidades reales.
Pero si justamente está diciendo que nunca va a llamar al que pide la gente porque eso es lo fácil, y a él le gustan las difíciles, porque es bravo, bravísimo…
“sería muy fácil desembarazarme de la situación, y por ahí buscar a algún técnico que la gente pide. Pero primero”…
Ahi dejo unos puntos suspensivos porque estamos hablando de que no sabe que demonios puede pasar. Y que ante un eventual masivo reclamo de la gente no se va a poder hacer el boludo.
Por supuesto que un tipo mala leche como este siempre puede sorprender, pero al menos esta vez la gente no se sentiria estupida.
Totalmente lógico, pero Ramón también es bicho y sabe que tiene que hablar para que después no digan que no tiene ganas. En la entrevista que le hizo Fantino estuvo perfecto. Dijo que era amigo de Passarella.
Si la gente no lo pide, Passarella tiene la herramienta más importante para hacerse el boludo. Si la gente estalla pidiendo a Ramón, no va a tener demasiado margen para optar por otro.
Aclaro que yo soy el primero en querer verlo nuevamente a Ramón ahí, cerquita de la SM Baja. Creo que es uno de mis máximos anhelos como riverplatense desde aquél épico y colorido 3-2 a Central en Rosario del Clausura 2002. Y realmente no me quiero ilusionar con eso, porque sería una grandísima y nueva y repetida decepción al respecto, y las consecuencias en el campo de juego no tardan en hacernos pagar el precio como institución. Sólo prefiero ya de antemano pensar que no va a pasar y listo, después no me hago mala sangre. Listo, ahora sigo. No lo va a llamar porque sería dar el brazo a torcer y el nunca… etc.
Entonces a pedirlo, como nunca en los últimos 10 años.
Pero hoy en día, quien lo es? y mucho menos, los otros nombres que suenan.
Totalmente, pero el hincha de River también era otro. Yo entrando en mi adolescencia, pero sin ser termo y con un paladar exigente, festejé con el alma la Libertadores, pero también viendo de reojo al DT. Imaginate que pase eso hoy, naaaa… el que gane una libertadores con River, jugando como sea, mal, bien, de culo, pasando por penales, le hacen de verdad una estatua y piden que cambie el nombre del monumental para ponerle el del DT campeón.
Y es lógico que Ramón se haya afianzado con unas cuantas fechas del nuevo Torneo, porque reforzó en zonas donde hacían falta o para potenciar lo que tenía, con tipos como Berizzo, Cruz, Salas, oara no dejar tan sólo o todo a merced del Enzo adelante; Berti (aunque siempre lo tuvo en la mira, pero lo ponía porque era bueno), Monserrat (con Escudero no alcanzaba, encima era resistido varios partidos), sobre todo con las idas del Utuguayo sucio de Cedrés y Almeyda (venta que se veía venir). Yo hubiese preferido en aquel momento un 5 como Galetto, que la romía en el CASLA del Bambino, porque Astrada no era mejor que ese Almeyda, y sin embargo se terminó quedando con el puesto cuando lo vendieron a Sevilla. Después la cagó con Gómez, Maisterra, Rambert, entre otros, hasta que explotó Aimar, salió Saviola y bancó a Angel cuando lo queríamos mandar de vuelta a Colombia.
O sea, era otra cosa, no sólo los jugadores, sino el club, la gente, la exigencia, etc. Además la mentalidad de esos jugadores, era diferente. Si había roces, quedaban adentro y el cabaret lo tenía Boca.
Ahora es un descajete total. Antes estaban los hijos de puta adentro también, pero la cosa es que ya ni se sabe cual es la indentidad, imagen, ideaología o línea que sigue River no sólo en el fútbol sino como club.
Tengo la impresión q durante estas fechas, Passarella va a empezar a “”“sugerirle”"" cosas a Almeyda sobre la forma de juego del equipo.
No en este partido, pero para el próximo, si vuelve Lanzini, lo voy a tomar como un consejo(orden) suya.
Me parece que hay algo que algunos no terminan de entender. Es Passarella. Siendo como es y actuando como actúa, llegó a donde llegó y consiguió todo lo que consiguió. A los 60 años no le mueve ni un pelo lo que diga la gente, la prensa o el Papa Benedicto XVl. Está mas allá del bien y del mal y lo único que hace, equivocado o no, es hacer lo que a él le parece correcto y, por promedio, los antecedentes le dan la razón, porque casi todo lo que quiso en la vida, lo obtuvo.
Para los que están tomando impulso para insultarme, les digo que no estoy haciendo una defensa. Es un simple reflejo de la realidad. El que no la quiera ver, allá él.
Evidentemente no le importa nada lo que diga la gente, es el unico presidente de la historia que llevo al descenso a River y como persona de bien deberia haber renunciado como paso en Banfield o como paso en San Lorenzo que a pesar de no irse igual dieron un paso al costado, igual lo aguantaremos hasta las proximas elecciones y chau no te vemos mas porque es imposible que gane un tipo que lleva la mancha de la epoca mas oscura en la historia de RIver.
Yo no hice un juicio de valor sobre su gestión. Dije que entre otras tantas cosas que se propuso y logró. está la de ser Presidente de River. Sin historia política y sin un aparato que lo respaldara, se le antojó ser Presidente y lo consiguió. A eso me refería.
Por supuesto que soy hincha de River y lo que hice fue una simple descripción de como son las cosas. No dije que estuviera bien o mal o que me gustara o no. ¿Qué tiene que ver eso con ser más o menos hincha?