Segun castillo la CD quiere a Ramon

para mi ese campeonato de racing no estuvo arreglado, inclusive los hinchas de la acade dicen lo contrario
que no querian dejarlos salir campeon por algunos partidos donde los cagaron, como contra banfield donde
tuvieron un alevoso arbitraje en contra. siempre pasa lo mismo cuando se habla de arreglos, las
pruebas no aparecen y no se llega a ningun lado. cada uno termina diciendo que hubo arreglo cuando el
otro dt no le gusta, pero cuando el dt es de su agrado, el campeonato fue inmaculado aunque le marquen
que tambien hubo cosas raras como esos partidos contra argentinos. por eso yo prefiero quedarme con
lo que dejan los equipos. ese racing no seria vistoso pero si era un equipo solido y bien estructurado que
gano merecidamente el torneo. igual, como se llego a este punto de discutir el campeonato de mostaza si estabamos hablando de la vuelta de ramon?:lol: ramon de por si tiene un curriculum mucho mayor que el de merlo…

Nadie lo es, nadie, ni siquiera el dt mas ganador del planeta. Pero por lo menos Ramon si se ha ganado el derecho de volver a dirigir el equipo.

El campeonato de Racing estuvo arregladísimo los pudieron cagar en algún partido puntual, pero en el 90% les cobraron todo a favor, fue un choreo. Mismo nos chorearon a nosotros una victoria legítima en el Cilindro con un offside inexistente en un gol de Cambiasso q era victoria, quedar a solo 2 pts y como se fue dando todo salir campeones.

Obvio que no es garantía Ramón Díaz, como tampoco es garantía algun otro entrenador. En lo que vamos a coincidir es que el ciclo de Almeyda debe terminar de una vez por todas.

Se agarraron de que yo puse, entre muchos otros ejemplos de equipos grandes y la seleccion, que Mostaza habia triunfado en su 1er ciclo en Racing y no le habia ido bien en el 2do. Algun ramonista se sensibilizo porque consideraba que los logros de Ramon no eran comparables, algo que yo no estaba tratando de hacer, mas alla de que una cosa es dirigir a Francescoli y Ortega en River y otra a Loeshbor y Bastia en Racing. Simplemente queria demostrar que el “bronce” del pasado no aseguraba (como percibo que muchos creen) que se repita en el presente.

Si vamos a hablar de arbitrajes tenemos que pedir jugar la promo con San Lorenzo por el gol en off-side de 13 contra Almirante :confused:. Que justamente Racing salga campeon arreglado con un hincha de rojo como presidente de la AFA me resulta un poco raro, pero bueh…

Salvando las distancias kilométricas, que querramos volver a ver a Ramón en el banco de suplentes de River, sería lo mismo que la gente del Barcelona vuelva a pedir por Pep en caso que al equipo le empiece a ir mal. Al Barça nadie le garantizaría que Guardiola vuelva a ganar todo lo que ganó, pero la gente lo va a querer igual.

SALVANDO LAS DISTANCIAS.

Ese equipo venia destruido después de ser dirigido por Babington, le costó a Ramon 6 meses rearmar algunas cuestiones, y ganar la libertadores en la siguiente temporada.
O sea, no tenia el titulo, cayó en un equipo repleto de estrellas, pero el que rearmó ese equipo fue Ramón Angel Diaz, por que el anterior director técnico no pudo hacer nada con ese gran plantel.

Perfercto. Y yo entiendo eso. Pero ojo, la realidad de River hoy es muy distinta a la de hace 10 años, y el futbol de hoy tambien es diferente. Yo en realidad me meti en la discusion porque un forista dijo que no tiene ningun fundamento tomar en cuenta que los ultimos 3 ciclos de Ramon Diaz como DT fueron rotundos fracasos, simplemente porque no fueron en River.

mañana ramon en marca y presion por tyc

Claro que es distinta. La realidad de River y la del fútbol hoy en día es otra cosa. Yo soy consciente de cómo le fue a Ramón después de los 90. No me garantiza que el equipo juegue lindo ni decenas de títulos… Pero al saber lo que significa Ramón para River y por las cosas que le dió al club, si quiere volver, las puertas del monumental deberían estar abiertas; y si existiese la posibilidad de su retorno, ni lo dudaría.

Bueno, pero Babington tambien hacia solo 6 meses que estaba. y si bien habia sacado solo 25 puntos en el local (contando de a 3 x ganado) se fue con River clasificado en cuartos de final de la Libertadores (copa en la que despues el pelado quedaria afuera) Tranquilamente con ese concepto le podrian haber dejado al menos terminar la Copa. Ramon Diaz sobrevivio a esos 6 meses pateticos, aun quedando eliminado de dos torneos internacionales en un semestre, porque no perdio con el boca de Diegote y Caniggia y despues, estos, que tenian el torneo ganado lo terminan gallineando increiblemente y se los gana Velez, lo cual calmo los animos

A Babington lo echaron basicamente por perder feo con bosta en el monumental y por no ser del riñon, a Ramon Diaz y a Passarella le bancaron no se ni cuantas derrotas superclasicas. Y tambien pesaba que Gallego el semestre anterior habia sido campeon invicto con un muy buen funcionamiento. Ojo, no estoy queriendo decir que Babington era DT para River, eh, solo que se le tuvo bastante menos paciencia que a Ramon, al cual igual le llovian las risotadas y los gastes con festejos socarrones en la platea.

Es mas, aun despues de ganar la Copa, Ramon todavia era muy discutido, casi al nivel de Almeyda hoy. El amor de la gente con Ramon empezo recien a mediados del Apertura siguiente, es mas, recuerdo perfectamente que el primer partido en el que sorpresivamente se escucho el “oyoyoyoy” fue contra Gimnasia de Jujuy en un 3-0 en el monumental, fecha… (a googlearrr… :mrgreen:) nueve… un año y tres meses deespues de asumir.

Si, me acuerdo, a Ramón lo seguían cuestionando/boludeando, te diría que hasta que salió tricampeón+supercopa.

Nunca lo sabremos, pero no me imagino a Babington ganando una libertadores, 3 campeonatos locales y una supercopa, si es que se quedaba en el cargo.

Equipazo + el Enzo, todo lo que quieras, pero no puedo quitarle mérito a Ramón.

Por eso retomo a lo que dije al principio, de los últimos 2 grandes equipos de River, fueron los del 96-97 y 2002, en los que justamente el técnico era el Riojano.

Lo mejor de aquellos años fue cuando diaz y francesocoli dejaron sus problemas a un costado y se pusieron a sumar de verdad para river…y los jugadores se encolumnaron detras de lo que significaba el club.Estos son gestos que suman de verdad y no un traidor que te hace descender y despues como se queda para “practicar armar equipos con una computadora” y “tener algo que hecer en la vida” dice que agarro un fierro caliente…

Si alguien hubiera dicho, despues de aquel 1-4 en el monumental contra el rojo (que deberia haber terminado 1-9) que Ramon Diaz iba a ganar todo eso en los proximos años, iba a ser visto como un demente. Las expectativas con el pelado eran nulas, diria que hasta inferiores a las que habia con Babington cuando llego reemplazando al Tolo.

Yo creo que ese equipo, con los referentes que habia, estaba para lograr cosas importantes, con el DT que fuera. De hecho, despues ese mismo DT no pudo ni razguñar esa proeza aun con buenos jugadores. Pero bueno, le toco a él y algo habra aportado seguramente.

Veremos como le va, el dia que por fin llegue, ojala que despues de las elecciones del año que viene

Si escucho a alguien cerca de mí, decir la frasecita trillada “Agarró un fierro caliente”, lo mando a la concha de su hermana! :evil::evil::evil::evil::evil:

Si no hacemos TT #Volvé Ramón con Ramón en la tele en vivo, no lo merecemos.

Ni siquiera incluyo el contrato de Adidas. Mis notas están en la web, con todos los números detallados. Creo que si me hubiese equivocado, algún dirigente se nos hubiese quejado. Si hubiéramos mentido, ni hablar. Y sabrás que el pasivo corriente es un índice más que importante, y Passarella no lo bajó, lo subió. Lo mismo con las deudas bancarias, etc. La dinámica financiera de los clubes no es como la de una empresa. Esos latiguillos aguilaristas como “tenemos el Monumental, tantos miles de socios, un Instituto, un patrimonio neto de puta madre, etc”, son una paparruchada. Decile a Cantero que venda el estadio para hacerle frente a las deudas…

No doy clases de periodismo. Simplemente, no coincido con tus dichos. Si sos periodista, para mí eso refleja lo contrario a lo que pretendo ser. Yo aporto datos, números, etc. Aportá el material que tengas y debatimos. De lo contrario, no le veo el sentido.

PD: Hace rato que la relación Lerche-Clan Grondona no es la ideal, especialmente con Humberto. Respecto a Lanús, alcanza con repasar los balances para ver cómo y cuándo utilizaron la guita de las ventas y determinar que hay una capacidad de gestión que excede a ese recurso.

Por otro lado, no me gustan los que optan por contestar a unos e ignorar a otros, como si establecieran jerarquías. Son los únicos a los que no me dan ganas de contestarles…

Kaiserdaniel es Timba

vos tambien…:lol: fuera de joda, comparto todo lo que dijiste amigo. cada uno habla de los arbitrajes o los supuestos arreglos cuando le conviene para ganar una discusion o porque no le gusta el equipo o el tecnico que gano ese campeonato, pero despues cuando le toca con uno querido hace la vista gorda.
en fin, a mi el equipo campeon de mostaza me gustaba y considero que gano justamente el torneo. inclusive en el mano a mano, river se termino metiendo muy atras para cuidar una ventaja y racing empujo y empujo hasta que con justicia le empata sobre el final.

Yo creo que para tener al menos un 1% de posibilidades de que vuelva Ramón tienen que pasar dos cosas, conociendo a Passarella:

1. Ramón no salir a hablar.
  2. La gente no pedirlo.