Segun castillo la CD quiere a Ramon

Hermano te pregunto si un 80% de la gente pide a alguien porque no le cumplis lo que quiere esa gente, una vez en la vida hay que darle al hincha lo que quiere y no cagarse en el deseo de ese hincha, por un lado tenes razon , Ramon puede ser un desastre en River pero dale la oportunidad al hincha no a Ramon, al hincha de poder comprobar si se equivoco en pedirlo o no, aca no es si Ramon hace malo bien las coas, es CUMPLIRLE UNA PUTA VEZ EL DESEO DEL HINCHA.

Si, se me hace que voy a acostar un rato, a pensar y ver si se me baja un poco la calentura que me dura desde… desde… hace más de 1 año! pero que estas últimas 48hs, está a punto de ebullición.

Quiero respuestas ya! que esperar ni esperar nada al partido! arafue, nuevo DT y salir a ganarle a Racing, en un club como la gente, se hace eso, o no se le huebiera renovado de entrada nomás a un tipo que 1 año no encontró una puta formación titular y un juego como la gente, encima peligrando el ascenso en los últimos partidos.

Ahí empezó Closs a hablar. Pero que se yo, Castillo no salió aún.

Bue, me voy a recostar.

Y todo esto es culpa de Hereros…que culo que tenes Almeyda, pero si las opciones son Troglio o Labruna, que se quede el Gaby Amato dirigiendo, dejemosno de joder viejo. Passarella hijo de puta nos fuimos a la b por tu soberbia y si seguimos asi volvemos devuelta. Que espera esta gente para irse? Lo veo imposible a lo de Ramon, para mi tiene todas las fichas el golpista arañador.

Martin Liberman ‏@libermanmartin
El Domingo les dije q DAP busca a Ramon para ganar las elecciones

Si no era por Ereros no subiamos , eso querias ?

Ahora, suponiendo el caso ideal de que DAP le ofrezca el cargo a Ramón… Si por ese motivo, gana la reelección, nos recibimos de boludos con un doctorado.

Shhhhhh… Decilo bajito.

(Que piense que si :)).

Si no lo va a buscar a Ramón, peguemos un sticker con su cara en el banco de suplentes contra Arsenal y les ganamos 5-0.

Ya lo dije mas arriba, Cochi, no tengo drama con que venga Yamon. Es hora de que se desmitifique y este es quizas el momento perfecto, con un plantel ni muy malo ni muy bueno en un campeonato parejo (salvo x bosta que tiene el caballo del comisario a nivel plantel), donde la diferencia entre exito y fracaso la hace la mano del DT

A mi tambien me gusta Martino pero tiene laburo, detesto a Marce y cualquiera de su escuela, no se en que anda el conservador riverplatense Burruchaga o el mezquino Bauza o tambien el temeroso Zielinski, aunque con laburo… alguno dentro de esa filosofia resultadista y tacticista me gustaria… y si, obvio que reconozco que Mostaza ya paso a mejor vida como DT, el momento para él era el 2005 y ya sabemos lo que paso.

Mucha getne se confundia en la epoca que lo tenia en el avatar y pensaba que yo lo tenia como el mejor DT de todos y nunca fue asi. Lo tenia porque dentro de los DTs resultadistas era uno de los pocos identificados con River. No me iba a poner un avatar de Falcioni, Mourinho, Felipao u otro que no tuviera nada que ver con River

Si lo contrata a Ramon gana las elecciones, tenes alguna duda?

Simio de mierda. Traelo a Ramon o te van a recagar a tiros.

La gente que vote a Passarella xq trajo a Ramon de ultima (todo hipotetico) merece la muerte (y no ser mas socia de River).

Ahora, si a Ramón le va mal, ten por seguro que ni se presenta. Na, mentira, es un cara rota

Que Ramon Diaz como persona es una bosta mal cagada se ha dicho desde siempre y en todos los lugares donde estuvo. Siempre tuvo quilombos por eso. Ahora, no me parece que Passarella y sus seguidores esten en condiciones de criticar la moral y buenas costumbres de nadie. Y Davicce fue quien invento al riverplatense Ramon como DT, pero tambien fue el que trajo al bostero hijo de puta de DAP al club.

¿Bauza mezquino?

No es un lirico precisamente. Que se yo, por lo menos por lo que vi en LDU en la copa del 2008, jugaba casi con un 5-4-1

Jajajaja pensé lo mismo que vos, Passarella traelo a ramonnn hijo de re mil putaaa!

Los esquemas por si sólos no traslucen una idea. Y también tenés que ver el material con el que cuentan. Su Vélez, su Central, jugaban bien. En Liga jugaban Manso, Guerrón, Bolaños, Bieler. Algunos te dirían que eso es un enganche y tres delanteros. En otras versiones, con Reasco o Vera que eran aviones por los costados o Urrutia que pisaba el área rival.

Es como decir que el Banfield de Falcioni era defensivo porque jugaba 4-4-2, pero del medio hacia adelante tenía a Quinteros, Battión, Erviti, James, Papelito Fernández y Silva. O el Independiente de Gallego, que jugaba con Silvera como único delantero, pero con 6 tipos que pisaban el área rival.

Si entramos a discutir lirismo, tacticismo, etc, perdemos el tiempo.

Vos hablas como si yo dijera o prefiriera que sus equipos jueguen mal. :lol: Obvio que la LDU de Bauza jugaba bien (es lo que mas vi de él) Por eso me gustaria como DT de River, si sus equipos jugaran mal lo postularia para bosta. Ese equipo tenia buenos jugadores y era solido. El Banfield y el bosta de Falcioni tambien tiene buenos jugadores (al menos para el medio local) y eran/son equipos solidos, no te regalan nada, y eso no es jugar mal.

Manso y Bolaños no eran delanteros, diria que eran mas como dos enganches. Por lo que yo vi, jugaba con esquema tipo Jota-Jota de las primeras 10 fechas del clausura 2011, con dos enganches y un delantero (Bieler) . una especie de 3-2-2-2-1 atacando y 5-4-1 defendiendo. Eso, mas de un lirico lo llamaria mezquino, por eso lo catalogue ponzoñosamente de esa forma para que alguno pique :mrgreen:

Mucha gente pide defender con 3, atacar con 3, y dice que eso es “jugar bien”, “proponer”, etc…

No, yo te contesto porque vos dijiste que era mezquino y utilizaste como plataforma argumental al esquema. Para mí, era un equipo equilibrado y, si tengo que ponerle una etiqueta, más ofensivo que defensivo. Pero bueno, sabía que lo hacías para que alguien pique. Y yo siempre voy a responder. :mrgreen: