Segun castillo la CD quiere a Ramon

…imaginense el domingo… con ramon pisando el monumental por primera vez (nuevamente)… el recibimiento de la gente… tirando papelitos… y ahi el… con su saco negro, camisa blanca… pelo con raya al costado negro… levantando el brazo saludando a los hinchas…

o sea… algo asi:

:cry::expressionless:

Las opiniones se pueden cambiar. Los principios no…:mrgreen:

La mayoria de los que estamos aca, no tenemos ni chances de hablar con Davicce… con lo cual, porque no nos cuentas que cosas son las que hizo RDiaz?

Mientras el monumental explota con sus clasicos cantos al Mesias…

Oy, Oy, Oy. Oy, Oy, Oy…
ES EL EQUIPO DE RAMON

Miren miren que locura, miren miren que emocion…
Este es el pelado Diaz que volvio a River
PARA SER CAMPEON!

Pelaaaaaado, peelaaaaado, pelaaaaado…

Que de la mano, de Ramon Diaz
Todos la vuelta vamos a dar…

River necesita un técnico que sepa hacer jugar a los equipos como jugó River a lo largo de su historia, que entienda a River como una oportunidad única e irrepetible, y que, preferentemente, sea buen tipo.

Ramón Diaz, puede no ser buen tipo (no lo sé), pero fue el último que demostró merecer otra oportunidad. Y si pensamos en una alternativa viable a Ramón, creo que no hay nada más que decir, el proximo debe ser Ramón.

Sí trabajó periodísticamente dentro de River durante varios años, lo deberíamos conocer. Estaría bueno que aporte su nombre y apellido. Me imagino que no tendrá problemas.

Todo verso lo de este flaco… con ese nick dense cuenta que es un antiriver…

Si te vas a hacer el que tiras bombas tiralas por completo y no juegues al enigmatico. Para periodistas tenemos a Insider.

“Que no mande mensajes entre líneas a los dirigentes a través de la prensa”

Esta es mortal @KAISERDANIEL, Mortal.

A mi no me gusta Ramón, ni nunca me va a gustar, pero creo q hoy sería “el mal menor”. Lo importante es sacar al simio desequilibrado de un puesto q le queda enorme. Después lamentablemente no hay demasiado para elegir.

Kanser se prendio fuego con Boragaray y le chupo la japi, te pensas q no se va a prender fuego con un dt?

No va a llamar a Ramon, va a traer a gallarda 100%

Garcardo esta en su casa, desocupado y aguardando el llamadito del Kanser. Es fija. Para eso dejo “su Nacional Bicampeon :lol:” y regreso al pais.

no te cambie ninguna palabara,NI UNA, solo saque lo que sobra, ves que si queres haces un post buenisimo??

PD. te cambie de carita, la otra ne me gusta

Saben que el próximo tecnico va ser Gallardo para que jodemos con Ramon…

no me ilusiono con ramon por que se que no va a venir

Ya vino [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] a decir su nombre para darle veracidad a todo lo que dice?? No?? Vuelvo más tarde entonces…

este evitemoslo, a ver si se confunde el receptor…

Ya veo el estadio entero cantando pelado pelado, y el simio saliendo a declarar la gente me apoya. :lol::lol::lol:

Ya habló Castillo? está hablando Senosiain en R&P por ahora.

Pero sostiene que DAP no va a llamar a Ramón, salvo que no dé más la cosa. Pero hijos de puta! que no dé más??? NOS FUIMOS A LA B!!! que peor que eso? PASSARELLA HIJO DE PUTA.

ahora una cosa que me acuerdo de Almeyda, cuando la tribuna armo bondi y subieron esos muppets al alambrado…se refugio en el banco, se sento y se hizo BIEN el boludo, ya que te la das de idolo y referente por lo menos hubiera dado la cara para parar el quilombo, o no se queria exponer para que lo puteen??? y si es asi, para que sigue si sabe que no lo quieren??? no hay mejor ciego que el que no quiere ver…esto esta clarisimo, entre DT,plantel y dirigencia hay un bardo marca Acme que en cualquier momento se arma flor de puterio.

El Tano Pasman es un poroto al lado de cómo está Cochi hoy.