…imaginense el domingo… con ramon pisando el monumental por primera vez (nuevamente)… el recibimiento de la gente… tirando papelitos… y ahi el… con su saco negro, camisa blanca… pelo con raya al costado negro… levantando el brazo saludando a los hinchas…
River necesita un técnico que sepa hacer jugar a los equipos como jugó River a lo largo de su historia, que entienda a River como una oportunidad única e irrepetible, y que, preferentemente, sea buen tipo.
Ramón Diaz, puede no ser buen tipo (no lo sé), pero fue el último que demostró merecer otra oportunidad. Y si pensamos en una alternativa viable a Ramón, creo que no hay nada más que decir, el proximo debe ser Ramón.
Sí trabajó periodísticamente dentro de River durante varios años, lo deberíamos conocer. Estaría bueno que aporte su nombre y apellido. Me imagino que no tendrá problemas.
A mi no me gusta Ramón, ni nunca me va a gustar, pero creo q hoy sería “el mal menor”. Lo importante es sacar al simio desequilibrado de un puesto q le queda enorme. Después lamentablemente no hay demasiado para elegir.
Ya habló Castillo? está hablando Senosiain en R&P por ahora.
Pero sostiene que DAP no va a llamar a Ramón, salvo que no dé más la cosa. Pero hijos de puta! que no dé más??? NOS FUIMOS A LA B!!! que peor que eso? PASSARELLA HIJO DE PUTA.
ahora una cosa que me acuerdo de Almeyda, cuando la tribuna armo bondi y subieron esos muppets al alambrado…se refugio en el banco, se sento y se hizo BIEN el boludo, ya que te la das de idolo y referente por lo menos hubiera dado la cara para parar el quilombo, o no se queria exponer para que lo puteen??? y si es asi, para que sigue si sabe que no lo quieren??? no hay mejor ciego que el que no quiere ver…esto esta clarisimo, entre DT,plantel y dirigencia hay un bardo marca Acme que en cualquier momento se arma flor de puterio.