Segun castillo la CD quiere a Ramon

A Passarella la unica carta que le queda para la reelección es Ramón.
Igualmente no creo que seamos tan pelotudos de volverlo a elegir.

Por supuesto que esto se debería arreglar cuando se vaya DAP salvo que se presente Blas Giunta y lo voten, pero ahora la solución para no volver a descender debe ser algo terrenal dentro de lo que ya sabemos que puede pasar. Primero: que se vaya Almierda, ya con eso se descomprime esta situación que mas allá de los hechos del domingo que obviamente no fueron espontáneos está generando violencia en el hincha que no necesariamente la tiene que volcar en destrozar la cancha, no se puede seguir viviendo con esa violencia mental todo el tiempo, y segundo: a no ser que sea otro imbécil similar a Almeyda, cosa que dudo, el que venga llámese como se llame debe saber a qué quiere jugar, algo, cualquier cosa pero algo, quiere jugar de contra como Ferro de Griguol bueno, que lo haga pero ya estoy podrido de ver 11 tipos en la cancha que se sacan la pelota de encima, no dan un pase a 2 mts., se les va al lateral, no les sale una pared, centros todos a la tribuna, basta de ese dolor de ojos, ¿que se puede perder?, sí, seguro, pero no de la forma en que perdimos el domingo sin que Montoya casi toque la pelota, salvo el cabezazo de Mora en el travesaño, eso fue denigrante y para que se sigan burlando, no soporto mas las burlas de Fantino, Vignolo, basta de basurearnos loco…

La única chance de que DAP traiga a Ramón es porque sabe que está hasta las pelotas y si tiene algún tipo de aspiración personal en seguir lo tiene que hacer (no gana ni en pedo pero se la tiene que jugar igual). Esperemos que se dé la lógica. 2 descensos y me acribillo acá.

Si. Tenes razon.
Pero yo voy a eso, a que deprimamosnos luego de haber actuado. No antes de actuar.

Y en lo ultimo que decis, te entiendo. Y yo estoy sumergido en eso tambien…

Vengo diciendo hace mucho que me quitaron la ilusion. Que no tengo mas ilusion.
Y, sabes que? El unico tipo que me puede devolver un poquito de esa ilusion, se llama Ramon Angel Diaz…

:cry:

Sería un sueño que vuelva Ramón. Y contrato vitalicio, quiero, eh.

Que inocentes somos los hinchas de River eh, y eso que siempre nos hacen la misma.

Asi que ahora que el mamarracho de Almeyda se vuelve insostenible suena Ramon ? Mira vos…
Muchachos esta gente va a traer a CUALQUIERA menos a Ramon, a esta gente que gobierna el club les chupa un huevo lo que pueda pasar, no le tienen miedo a nada y por ende lo que quiera la gente les importa tres carajos. Seamos honestos nosotros tambien, descendimos y que paso? Post descenso nos pusieron a este enfermo mental de DT, y… que paso? Echaron a dos de los mejores jugadores que teniamos, uno un hijo del club para traer a cuanto fantasma apareciera en el libro de pases, y de nuevo pregunto, que paso?
Asi que muchachos guarden las ilusiones para otro momento de sus vidas (por lo menos en lo que a River respecta) ya que en el caso de que echen al desequilibrado vendra otro tecnico del monton y seguira haciendo que lo que queda de River se arrastre en cuanta cancha juegue. Yo por lo menos hasta que los que gobiernan no cambien ya no espero nada mas bueno en River, al contrario no me sorprenderia nada malo tampoco …ni descender nuevamente.

¿Cómo, para vos no tiene que seguir Almeyda?

No entiendo los argumentos de los que piden a Ramón. Después de la época exitosa en River, con un plantel espectacular, fracasó en todas partes, se peleó con medio mundo y nunca armó un equipo que mantuviera una línea de juego homogénea, aunque no se le dieran los resultados. Ya pasaron más de 10 años desde que Ramón estuvo en River y ya no están Francéscoli, Ortega, Salas, Aimar, Saviola, Ángel, Sorín y otros tantos.
River necesita un entrenador capaz, con experiencia, con perfil bajo, que aporte tranquilidad, que no se chicanee con los rivales ni alimente polémicas, que no mande mensajes entre líneas a los dirigentes a través de la prensa, que tenga una relación de respeto con sus dirigidos y que arme equipos lógicos en lugar de hacer inventos con trasfondos egocéntricos, para después golpearse el pecho si les sale bien. TODO LO CONTRARIO A RAMÓN DÍAZ.
Tuve la oportunidad de trabajar periodísticamente dentro de River, no para River que quede claro, durante varios años y me gustaría de corazón que todos los que piden por Ramón tuvieran la oportunidad de hablar en privado con Alfredo Davicce, que fue quien lo “inventó” como técnico, para que escucharan de su propia boca que clase de entrenador y de persona es Ramón Díaz. Se sorprenderían de las barbaridades que ha hecho y no lo pedirían nunca más para que vuelva como DT.:roll:

Que cínico de mierda que sos.

Vos decis eso por que no lo queres traer. Por que te va a opacar todo el brillo que tenes en River hoy.
DICTADOR!

Ni se te ocurra traer a Gallardo o a Labruna eh… Se te va a pudrir todo otra vez.
Si queres apagar el incendio, traelo a Ramon. Que es el unico que tiene las espaldas necesarias para bancarse este RIVER.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y a mí qué me importa lo que diga DAVICCE?

Eso es lo que quiero viejo, que chicanee y le mande bomba dejanso a los dirigentes expuestos, me cansé de los soldaditos de passarella que encima declaran boludeces

Ramón salió campeón en CASLA, y lo llevó a cuartos de Libertadores con un plantel que no era mejor que el que tenemos ahora. Sí, le fue mal en muchos lados, es quilombero y no es garantía, pero al mismo tiempo es difícil encontrar alguien que ofrezca mayores seguridades y esté libre. Lo bueno es que Ramón va a devolvernos la confianza a los hinchas, y eso puede beneficiar el ambiente que hay en el Monumental cada vez que jugamos. Puede sacarle la presión a los jugadores y tranquilizarlos, porque va a ser toda de él. Lo único que pretendo de él es que no pida comprar jugadores por fortunas para después colgarlos como hizo en su momento en River.

Yo entiendo a los pibes que piden por ramon…pero la verdad que prefiero otro tecnico son otras epocas…es un futbol distinto. Ya no esta crespo, enzo etc.
Serian muy ilusos de pensar que por el simple hecho de volver river va a ser el de la decada del 90.
La unica parte positiva que le veo que venga. Es que le sacaria presion a los jugadores por que tendria banca por lo menos un año seguro. Pero lo demas mmmmmm imaginate si river ahora es una olla a presión lo que va a ser con el perfil alto que tiene ramon. A mi me gustaria otro perfil de tecnico.

Kaiser, Te vienen haciendo caso hace 10 años y nos fuimos a la B, y damos pena como institucion como equipo y hasta hemos llegado al limite de querer que pierda River para no verles la cara nunca mas al presidente y al PEOR TECNICO DE LA ARGENTINA. Cuanto mas habria que esperar?

Vos no tenes ni un minimo de verguenza?

Claro. Un JJ deberiamos traer.

No tiene verguenza Passarella, menos la van a tener sus seguidores

Te banco en muchas cosas amigo, pero en esta no

Ramon = Dios de River.

jajajaj me estan matando estas imagenes :lol: