Segun castillo la CD quiere a Ramon

Además Troglio sabe que si vuelve con el Tripero a la A, es más ídolo que Timoteo, Sanguinetti y Guillermo juntos.

Estaría bueno Ramón + No Reelección, no? je. Eso demostraría que el socio aún piensa.

Además, Ramón debería quedarse piola si lo eligen. Aguantar 1 añito enfocado en fútbol. Yo no sé quién o cómo vendrán los candidatos para el año que viene, pero varios de los candidatos y precandidatos anteriores si mal no recuerdo, la mayoría quería a Ramón de DT, sobre todo Caselli.

Una pregunta, sincera, sacalo a tu querido Mostaza del medio porque es otro que se le pasó el tren ya (reconocemelo, je): Si no es Ramón, a quien querés de DT en estos momentos? A mí por ejemplo, la alternativa en su momento era Martino, pero estaba en Paraguay y ahora en Ñuls. Pero siempre quise a Ramón primero (o al imposible Marcelo B., pero bue…)

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA, RAMÓN YA ESTA POR LLEGAR (?

Che que buenos laureles los de Gallardo, debe ser dificil sacar campeon a Nacional en la poderosa liga uruguaya

ahí viene ramon!!!

ojala.

Me dijo un amigo que es allegado a Turnes que si se va Almeyda van por Gallardo.:confused:

coincido. Y menos con Racing. Eso si, tambien acostumbremonos a que empatar es perder. Ayer Cauteruccio, jugador de Quilmes, dijo que estaba con bronca por el empate con Lanus porque el empate no les sirve. Quilmes tiene 10 puntos. River 9. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Les paso el siguiente tweet, lo copie tal cual al cual hernan castillo puso en su tweet q lo avala ya q el puso lo mismo en muyriver.comLEER DE ABAJO PARA ARRIBA… = remarqe el tweet mas importante
por ende… con el tweet 10, todos tendriamos q cantar x ramon e incendiar a gritos el monumental… putear a pasarella, cantar por ramon y eso va a hacer q traiga al mejor tecnico… A RAMON LO TRAEMOS NOSOTROS VIEJO!

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches
Abrir
Responder Retwittear Favorito
9h Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#11: Al DT le queda 1 ficha. Una victoria lo salva. Una derrota lo hunde. Un punto de SMSJ lo deja en desc. directo. Y en teoría sin trabajo
Abrir
#10: Solo en caso de incendio el presi cedería y llamaría al DT que quieren todos. Pero allegados a ambas partes ven dificil un acercamiento
Abrir

#9: También se tiene en cuenta a un DT del ascenso con pasado en el club y selección. Y mas atrás, con menos chances, un “muñeco” conocido
Abrir
#8: El jefe ya hizo un llamado a Chile, y quien fuera ayudante del DT que piden todos, estaría feliz con la idea de ser el nuevo entrenador
Abrir
#7: Pero si el DT renuncia, aparecera otro gran problema. El presidente NO quiere saber nada con el sucesor que piden absolutamente todos
Abrir
#6: El jefe no quiere llegar a esa situación y espera que el DT cumpla con lo acordado hace 2 semanas si los resultados no acompañaban
Abrir
#5: Por eso 2 dirigentes de los más allegados al presi quieren que se despida al DT ya para descomprimir y evitar un posible caos el domingo
Abrir
#4: “Vos tenés que entender que si no ganás el domingo te tenés que ir. No te puedo aguantar más a la gente. Nos van a romper todo otra vez”
Abrir
#3: Pero el DT, el mismo domingo por la noche llamó al presi para pedirle un par de partidos más. Del otro lado la respuesta fue contundente
Abrir
#2: Es que esperaban que hubiese novedades, ya que hace 15 días se había firmado un acuerdo tácito de tolerancia entre un presidente y un DT
Abrir
#1: En la noche del domingo, un grupete de dirigentes, en la mayoría de 2º orden, cruzaron llamados y se organizaron para ir hasta el club.
Abrir
<<< Duro de rajar >>>

A CANTAR POR RAMON

Ya lo explique. No se por que no me entendes. Osea, podes no compartir lo que pienso. Pero entenderme…?

Prefiero perder hoy. Y no mañana.

Asi? Se entiende?

No estamos para regalar puntos? Ok. Entonces no regalemos mas puntos y hechemos al pelotudo quetenemos de DT. Por que si se queda, vamos a seguir regalando puntos como lo venimos haciendo hasta fin de campeonato.
Si regalamos estos 3. Son los ultimos 3 que regalamos…

Asi, lo veo yo.

Capaz que lo llaman a Roman Diaz.

Claro…

Y despues dicen “Fue un error calegrafico…” 8|

:evil:

Osea que tenemos que romper todo para que venga Ramon.

Pizzi?? 8|

nose a q se habra referido… yo lo tomo como q todo el estadio putee a pasarella y coree el nombre de ramon… me aprece q eso va a ser incendio

o sea… todos manotazos de ahogado lo de esta CD… vamos a seguir en caida libre, lamentablemente

Ay Ay Ay que risa que me da! Si no viene el riojano que quilombo se va armaaaar!

Es intencional Luis, manotazos de ahogado los puede dar S.M.San Juan que no tiene recursos pero acá está todo dado para salir a flote y no lo hace, tampoco dá notas como para explicar el porqué de sus decisiones porque no tiene las respuestas, se quema solito entonces no habla. ¿Me van a decir que DAP no sabe que no son la sulución ni Gallardo ni Pizzi ni Labruna ni Troglio?, será un animal pero esos detalles los sabe hasta un nene de 3 años, “¿la gente pide a Ramón?, ok, entonces traigo a Labruna…”, eso es burlarse de los hinchas y gozar viendo cómo volvemos al tacho de basura.

convengamos que solucion tampoco es hacer lo que pide la hinchada…

Ahí discrepo, si hubiera hecho lo que pedía la hinchada desde hace 2 años no hubiéramos descendido, si hay un par de ifradotados que desde atrás del banco insultan y piden cualquier cosa está bien pero acá el 90 % pide a Ramón y la mayoría de la CD también, como dice el dicho, “coma mierda, un millón de moscas no pueden equivocarse”.