Con esta proyeccion de puntos (9 de 21) NOS VAMOS A LA B, ya los estamos regalando a los puntos, y hace 50 partidos que esta el mismo dt, no hay excusa. Precisamente lo que estamos haciendo con Almeyda en el banco es regalar puntos.
No puedo creer que Passarella ratifique su banca a Almeyda, que le banque el partido con Racing, que seguro con el culo apoteósico que tiene lo ganamos y pasamos a dar lástima 4 fechas más. Y así y así ad eternum.
Me asombra que algunos creen que Labruna no se iria de Colo Colo si le ofrecen River…
Muchachos, Labruna SE MUERE por dirigir River, y sabe que no va a tener muchas chances en la vida, si tiene alguna. Por mas que este dirigiendo a la Juventus, el dia que se lo ofrezcan larga todo y viene.
Recuerdo hace un tiempo, creo (creo) que fue antes de JJ que nadie lo habia ofrecido y el tipo fue por su cuenta a mostrar su proyecto y ofrecerse. Conocen a algun tecnico de este nivel que haga algo asi?
Para mi si Passarella lo llama a Labruna, antes que le diga por cuanto tiempo o cuanta guita el tipo ya se esta subiendo a un avion…
No creo que Troglio se vaya de Gimnasia. Lo bancaron bastante y le armaron un muy buen equipo. Es puntero e invicto con el Lobo y tiene una relación muy estrecha con la gente, lo consideran uno mas sin haber salido de sus inferiores. Por mas que sea River creo que el tipo quedaría muy mal parado si deja al Lobo en este momento.
Me gustaria saber que onda el plantel con todo “esto” (no sé como llamarlo).
Vamos a ver si alguno sale a “bancarlo como el banco a River siempre” :roll: o si hay indiferencia no sé… vamos, muchachos, no son los jugadores uds? activen un poquito… tan dormilon se puede ser? tan facil es contagiarse de este pelotudo?
:lol::lol::lol:
Troglio no está haciendo un mal laburo en el lobo. A ver, algo tenés que haber hecho bien para que luego de comerte 7 pepas en el clásico, sigas siendo muy querido en el club. Labura y conoce. Justamente Gimnasia no ha sido un canto al buen fútbol a lo largo de su historia pero Troglio siempre ha intentado que el Lobo juegue con orden, sin extravagancias, apostando por lo simple pero no por ello vacío de contendio. Con esto no quiero decir que sea un técnico extraordinario ni que sea la solución o lo que River pide en este momento. Pero al lado de Almeyda es Mourinho. :mrgreen:
En el club grande del que es hincha le fue bastante mal cuando lo dirigió
Que se yo, lo veo medio gorositesco a Troglio. Ademas no creo que venga, si tiene laburo. Lo que si creo es que hay un plantel como para hacer una mejor campaña aun sin un “gran” DT, basta con que, para empezar, lo sea
A lo que voy es que ganó un torneo corto, y el otro Defensor. Como en la tabla anual tenía más puntos Nacional, jugó con ventaja deportiva la final. Si no tengo mala memoria, Defensor tenía que ganarle dos partidos para forzar un tercero.
Hice la aclaración porque muchos creen que ganó dos torneos cortos. Para mí, eso es como ganar uno. Similar a la definición Boca - Newells.
y además:
“Además de ser campeones se ganaron los dos clásicos, algo que va a marcarse en la historia de Nacional”, enfatizó Marcelo Gallardo. Noticia Desarrollada
lo de Nacional fue muy bueno, a pesa de que en las copas internacionales no le fue muy bien, pero si lo pensas en la copa sudamericana perdio con la U de Chile que despues fue campeon, y en la Libertadores le toco un grupo jodido, aunque no existe mucha excusa ahi.